5 excelentes ventajas de ser una abuela joven

Cuando escuchas el término abuela siempre viene a tu mente la imagen de una persona mayor, de la tercera edad. Tal vez por eso te aterra tanto saber que en algún momento tendrás que serlo cuando no pasas de los 50 años de edad. Ser una abuela joven no es tan malo como crees, conoce las maravillosas ventajas que podrías tener.

Ser abuela joven es parte de la modernidad

Si tienes hijos que ya pasan de los 20 años y por azares de la vida se han convertido en padres, no te sientas mal. Podrías pensar que la situación será delicada, pero no será así siempre y cuando tú lo decidas.

Eres más atractiva

Como aún conservas tu atractivo, en muchas ocasiones la gente podría pensar que ese angelito que te acompaña es tu hijo. Te sentirás halagada y eso te subirá los ánimos. Además, en caso de que la mamá de tu nieto sea tu hija, podrían pensar que son hermanas por lo bien que luces.

Puedes hacer actividades al aire libre con tus nietos

Aprovecha que tu salud aún está en buenas condiciones y no dudes en hacer miles de actividades con tus nietos. Muchos de los abuelos que están en silla de ruedas o ya usan bastón, desearían poder jugar con sus pequeños al aire libre.

Los disfrutarás más tiempo

El tiempo que compartirás con ellos será mucho más, así que sácale el mejor provecho. Todas las vivencias quedarán grabadas en sus corazones y mentes.

Aprendes a divertirte (lo cual no pudiste hacer con tus hijos)

La responsabilidad que tienes con los nietos no es la misma que con tus hijos. Ahora puedes disfrutar a los niños desde una perspectiva diferente. Aprovecha y aprende de los niños, te enseñarán más de lo que imaginas.

Comprendes que el amor es distinto pero incondicional

El amor que sientes por tus nietos no se puede comparar con el que tienes hacia tus hijos. Sin embargo, es un amor que nace de lo más profundo y honesto de tu corazón. Siempre amarás a tus nietos y desearás lo mejor para ellos.

¡Disfruta si eres una abuela joven!

Este video te puede gustar