Quantcast

5 datos super interesantes del sexo que ni te imaginas

Por  |  0 Comments

El sexo es uno de los tópicos más interesantes que podemos explorar de manera directa o metafórica. Por desgracia, a estas alturas de la vida sigue siendo ocultado por algunos o reprimido por otros. Es importante que sepas que hay datos super interesantes al respecto.

Masturbación femenina

Para la humanidad parece no ser lo mismo la masturbación masculina que la femenina. La primera es aceptada, mientras que la segunda es un tema del que prefiere no hablarse en público. De acuerdo a algunos estudios de la Universidad de Rutgers, el 26 % de mujeres entre 18 y 19 años la practican, mientras que 51 % de las de entre 25 y 29 años lo hace. La cifra va disminuyendo conforme avanza la edad, hasta llegar a un 11.5 % en mujeres de más de 70 años.

Viagra

De acuerdo a la farmacéutica que creó este medicamento, las ganancias aumentaron a 411 millones de dólares solo en los primeros meses tras su salida al mercado. Para el 2013 la farmacéutica ya había ganado 1,900 millones de dólares.

Compañeros sexuales

El comportamiento de los mujeres y hombres es diferente en este aspecto. De acuerdo a investigaciones, los hombres de 44 años declaran haber tenido de ocho a nueve parejas sexuales hasta ese momento. Las mujeres del mismo grupo de edad indican haber tenido cuatro. Solo el 20 % de hombres asegura haber tenido una pareja sexual durante toda su vida. En el caso de las mujeres, el porcentaje se eleva hasta 31 %.

Salud

Practicar sexo con frecuencia ayuda a que disminuyan varios padecimientos. Mejora el estado de ánimo y combate la depresión. Reduce el riesgo de padecer cáncer de próstata y mejora el sueño. De acuerdo a un estudio, mientras más bajo sea el nivel de azúcar habrá más problemas en la pareja. Por otra parte, tener padecimientos relacionados con el colesterol hará que haya episodios de disfunción eréctil.

Frecuencia

  • Hombres. De acuerdo al Instituto Kinsey, el 13.9 % de hombres tiene sexo algunas veces al año. El 8 % lo hace entre dos y tres ocasiones por semana. Mientras que el 2.2 % lo hace más de cuatro veces en ese mismo periodo.
  • Mujeres. El 16.4 % tiene sexo algunas veces al año. El 8.2 % lo hace de dos a tres veces por semana. Finalmente, el 4.9 % lo hace más de cuatro ocasiones en ese mismo lapso. 


Este video te puede gustar