5 cosas que debes hacer si tu novio es virgen

Escuchar que un novio es virgen a estas alturas puede parecerte asunto de broma. Tal vez suene cómico, pero es una realidad. Tanto hombres como mujeres han decidido esperar para entregarle su tesorito a alguien. No importa si se trata de cuestiones religiosas, sociales o cualquier otra. Lo importante es saber cómo reaccionar ante ello.

Si tu novio es virgen…

¿Has pensado cómo reaccionarías si la persona con la que sales te dijera que es virgen? Antes de que pienses en soltar una carcajada, trata de ponerte en el lugar del otro. Sé que tal vez pienses que a estas alturas de la vida ningún hombre es virgen. Sin embargo, sin importar el motivo por el que lo sea, aún existen hombres y mujeres que no han tenido intimidad con alguien.

Enséñale a conocer su cuerpo

Para que puedan disfrutar a la hora de la intimidad es importante que antes de que lo conozcas tú, él se conozca a sí mismo. Al hacerlo, sabrá qué partes de su cuerpo disfrutan y cuáles no. Por ejemplo, las zonas erógenas son variadas, pero no siempre coinciden entre una y otra persona.

Habla sobre lo que te gusta

Si de verdad quieren pasar un rato ameno, lo mejor será que hables sobre lo que te gusta y no. Si no lo haces, él no sabrá cómo hacerle. Además, al hacerlo, estará consciente de que la comunicación es básica para una buena relación física o sexual.

No lo obligues a hacer algo que no quiera

Tú puedes ofrecerle diferentes propuestas para que conozca más del territorio sexual, pero solo él tiene la decisión. Incluso como su pareja, no puedes obligarlo a que haga algo que él no quiere, ¿vale?

Exámenes de ETS

Tal vez creas que no es necesario si él dice que es virgen. No se trata de que dudes de él, pero los exámenes deberían hacérselos los dos para saber qué no están poniendo en riesgo su salud.

Actúa de manera consciente

Debes ser consciente de la responsabilidad que tienes al estar involucrándote con alguien que no tiene experiencia alguna. Trata de hacer las cosas bien, para que ninguno de los dos salga herido. También sé consciente de todo lo que puede pasar: ETS, embarazo no deseado, etc.

Este video te puede gustar