5 actitudes que no soportan los solteros de las parejas

Las parejas cuando están enamoradas, tienden a ser melosas y esa es una de las actitudes que no soportan los solteros. Cuando alguien pasa mucho tiempo en soltería, olvida o deja de disfrutar de las conductas dulces con alguien más. Si tú eres una de esas personas, comprenderás lo siguiente.

Actitudes que no soportan los solteros

mad men stupid italian betty draper

Si llevas mucho tiempo sin pareja, seguramente comprenderás esto a la perfección.

1. Ir con lentitud por la calle

holding hands

Cruzarse con una pareja en la calle es de las peores situaciones que tendrás que vivir. A menos que un obstáculo más fuerte que tú se interponga entre ellos, sus manos no se separarán. Así que tendrás que esquivarlos de otra manera. Además, van tan lento que toda persona que camina detrás de ellos termina desesperada.

2. Hablarse de manera melosa

HULU tv kiss abc kissing

Para demostrarse todo su amor se tratan tiernamente, pero también se hablan como si fueran bebés. Esto es algo que no soportan los solteros y quizás tampoco las demás personas. ¿Pero qué tal en las peleas, eh? Ahí no se hablan así. Además, hay parejas que optan por ponerse apodos, pero muchas veces estos no tienen nada que ver con el físico o la personalidad de la pareja. No cabe duda de que una mente enamorada es un gran misterio.

3. El sonido de los besos o los besos en sí

movie couple kissing allison anders mi vida loca

No es que a los solteros no les gusten los besos, lo que no les gusta es la forma en que los enamorados quieren comerse en todos lados. Pareciera que es tanto su deseo de demostrarse su amor, que casi se succionan el uno al otro. Además, en muchas ocasiones lo hacen frente a niños y eso resulta un poco incómodo.

4. Ser empalagosos todo el tiempo

love kiss couple hug relationship

Hablan todo el tiempo y cuando sienten que han pasado mucho tiempo lejos, se hacen publicaciones. Pero lo peor es que en sus publicaciones comentan de una manera tan empalagosa que muchas veces dan ganas de borrarlos de tu lista de amigos. De hecho, también hay ocasiones en las que olvidan que están en medios públicos y comienzan a hacer declaraciones elevadas de tono.

5. Que les busquen pareja

kim kardashian friendship dash comercial friends wouldn't ask friends to give them dresses for free

Al estar la pareja de tórtolos contigo y verte sola deciden buscarte una pareja con la que puedas salir y no hacer mal tercio. Eso resulta un poco incómodo. Una sola puede conseguir pareja, pero ellos no entienden que hay momentos en los que disfrutas tu soltería.

Este video te puede gustar