5 acciones que demuestran que tu ex no ha superado el truene

En ocasiones no importa lo que haya sucedido entre una pareja para que terminaran, la realidad es que el amor no se acaba. Por eso no es raro que aunque tu ex esté solo o ya salga con alguien más, realmente quiera estar contigo. Quizá nunca te busque para regresar, pero se hace presente en tu vida de diversas maneras. En esta ocasión te comparto las cinco acciones que demuestran que tu ex no ha superado el truene y sigues siendo su amada.

1. Te textea de forma casual

Sí, los exnovios pueden ser amigos, solo se necesita tiempo y madurez. Sin embargo, en ocasiones es difícil distinguir entre una nueva amistad y los estragos de una ruptura. Cuando te escribe, en general se trata de mensajes sin importancia, pero de pronto salen en la conversación preguntas sobre la relación y por qué terminó. Él solo está indagando si aún hay algo de ti hacia él.

2. Intenta parecer diferente

Mágicamente ha cambiado todas las cosas que dañaban su relación. Quizá sea verdad y haya trabajado en sí mismo y en tomar las riendas de su vida. Sin embargo, también es probable que solo lo haga para que voltees a verlo y regresen.

3. Todo terminó mal, pero él sigue allí

Es posible que la relación haya terminado en un drama horrible pero él nunca te bloqueó de sus redes. Algunas personas son capaces de acabar con una relación y ser tan maduras como para no sacarte de su vida. Sin embargo, es sano poner una barrera de por medio. Se trata de cuidar la salud emocional y mental de ambos. Si terminaron muy mal y aun así tu ex quiere saber de tu vida, es porque sigue sintiendo algo por ti.

4. No ha tenido otra relación formal

Es probable que ambos tengan citas o tal vez una relación pasajera, pero si tu ex no ha establecido una relación un poco más seria, es porque en el fondo sigue pensando que la situación contigo podría arreglarse. Eso sí, no lo desea tanto como para dar el primer paso.

5. Quiere saber de ti

Si no habla contigo, tal vez pregunta por ti, pero siempre está al pendiente de cómo estás. Créeme, los hombres tienen sus métodos para saberlo. Si tu exnovio lo hace es porque le importas, pero no desea incomodarte.

¿Qué opinas? ¿Crees que tu ex no ha superado el truene?

Este video te puede gustar