4 tips para cuando te peleas con tu pareja

Hablemos de la forma ideal para sobrevivir a una pelea con tu apreja. Cuando las cosas se comienzan a poner calientes porque alguno de ustedes cometio un error, esto es lo mejor que puedes llegar a hacer.

Recuerda que llegar a la violencia física es inaceptable. Si tienes problemas con la ira de tu pareja, no lo dudes, pide ayuda.

Focos rojos en tu relación que indican que te romperá el corazón

Nunca de los nuncas alces más la voz que el cuando pelean

Estando en una discusión debe procurar que el tono de voz de tu pareja nunca se eleve. Para hacer que baje la voz y no lleguen a los gritos, baja tu tono de voz a proposito. Esto provocará que tu pareja baje el suyo de inmediato. Si él no baja su tono de voz lo mejor que puedes hacer es decirle que te estas sintiendo algo asustada por el tono de voz. Aléjate de él un rato, esto para un hombre con educación es un límite y lo más seguro es que se disculpe contigo. Recuerda que el tono de voz es un límite que siempre debe existir dentro de una relación.

Parejas de tus series favoritas que son más tóxicas que el amoníaco

Si las cosas se empiezan a poner mal, dale un ratito

Si ves que tu pareja esta muy alterada o que las cosas no están yendo por buen camino. Lo más sensato que puedes hacer es retirarte. Dale espacio a tu pareja para que se calme y dentro de una hora puedes volver a hablar con el. Entre más tranquilos estén ambos mejor. Recuerda que las cosas se arreglan hablando. Que siempre quepa en ti la cordura. Aprende cuando es tiempo de retirarte.

En vez de corregirlo, prémialo dile lo que hace bien

Enfócate en los positivo, cuida tu tono de voz cuando quieras que tu pareja cambie algunas cosas. Por ejemplo hay peleas constantes porque no levanta los calzones del baño. Lo mejor que puedes hacer es decirle, “oye amor, yo se que no lo haces frecuentemente pero podrías levantar tus calzones del baño por favor, es para que la casa se vea más limpia” ya que loes levante dale las gracias. Siempre dale las gracias cuando haga algo bien y evita echarle en cara constantemente y de mala manera lo que no hace bien.

No pelees por pelear

Esta es una regla de oro, sobre todo para las parejas jóvenes. Hay peleas que no valen la pena y no siempre vas a tener la razón en todo. De hecho algunas veces lo mejor que puedes hacer es dejar que tu pareja gané. Por qué? pues básicamente porque hay cosas por las que no vale la pena pelear. Por ejemplo por que no te gusta el color de camisa que se puso o porque fumo en el coche. La verdad es que si lo dejas ganar y él te quiere, es super probable que el que se acaba disculpando contigo sea él.

4 signos zodiacales que encontrarán el amor en marzo

Este video te puede gustar