4 tipos de exnovia que todo hombre conocerá

Así como hay distintas formas de cuerpo, estilos y personalidades, existen tipos de exnovia. Suena gracioso, y puede que lo sea por el hecho de hacer una clasificación de acuerdo a características específicas. Hablando con amigos y amigas, hemos llegado a la conclusión de que hay cuatro tipos que son los básicos. Descubre en cuál te encuentras tú.

Tipos de exnovia

En un principio dirás que es mentira o que tú no eres así. Sin embargo, al conocer las características de cada tipo de exnovia, te darás cuenta de que tienes cierta afinidad con alguno. También es posible que tengas un poco de cada uno de los cuatro que verás a continuación.

1. Acosadora

El tipo de exnovia más común es aquella que se la pasa vigilando cada movimiento de quien fue su pareja. Después de que rompen, ella no se da por vencida y sigue cada paso suyo con tal de convencerlo de que vuelvan. No le importa si él ya sale con alguien más. Lo más curioso es que si el chico llega a verla rondando por donde anda y se acerca a preguntar, ella sale con el pretexto de que ese lugar era su preferido desde antes de conocerlo.

2. Stalker

Esta exnovia no se aparece en público, hace todas sus fechorías por medio de las redes sociales. En la actualidad es común que las personas, al terminar una relación, se bloqueen para ya no tener noticias uno del otro. La experta en stalkear creará nuevas cuentas con tal de seguir cada una de las actualizaciones de su ex.

3. Dramática

Entre todos los tipos de exnovia, siempre estará la mujer dramática. Así hayan pasado tres meses, dos años o más, ella sigue preguntándose por qué terminó la relación.

4. Para pasar el rato

Tal vez todas las exparejas después de la ruptura hayan buscado la reconciliación. Eso implica involucrarse de manera sexual. Lo malo es que hay personas que aun teniendo una nueva relación, cuando las cosas salen mal, siempre recurren al ex para tener sexo.

Entonces, ¿tú qué tipo de exnovia eres?

Este video te puede gustar