4 signos zodiacales que encontrarán el amor en marzo

¿Eres de los signos que encontrarán el amor en Marzo? Cuatro signos del zodíaco verán una mejora en sus relaciones después de que tenga lugar la Luna Llena en Virgo este mes. Desde el 27 de Febrero sentirán un efecto curativo creado por el amor incondicional.

Hay una mezcla de signos de tierra, aire y agua dentro de este evento lunar que nos desafiará a hacer grandes cambios tan esperados en nuestras vidas. Pero no será fácil. A medida que comenzamos esta lunación, sentiremos la presión del universo para cambiar, dejar ir y comenzar a crecer. Empieza a crear un plan para cambiar la forma en la que vives,

Estos son los cuatro signos del zodíaco cuyas relaciones mejorarán después de la Luna Llena en Virgo el 27 de febrero

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Tu vida amorosa mejorará es un hecho porque el Sol se encuentra en piscis. Brillara con una luz brillante en algunas áreas que tienes en la oscuridad. Es posible que tengas la cabeza en las nubes en estos momentos, aunque todos se sienten atraídos por ti debes concentrarte en escoger bien. Pon los pies en la tierra, ya que esta es la única forma de que tus sueños se hagan realidad.

Con la influencia de Saturno, es más probable que pensemos y concibamos cambios positivos y veamos una salida a cualquier lío o situación difícil en la que nos hayamos metido. Prepárate para enfrentar tus miedos y también las relaciones amorosas. Las conversaciones pueden ser duras, pero necesarias.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)


Con la Luna en Virgo, sentirás un poco de la energía opuesta a la de Piscis. Es un gran tiempo para planificar, para darle rienda suelta a tu imaginación y dejar de lado las heridas y las dudas que te siguen acosando. No puedes amar de nuevo llevando tus heridas y traiciones. Eres un sanador natural, pero tiendes a ser muy crítica con tu pareja y dejas de lado el esfuerzo que hace por ti. Trata de mirar a tu pareja sin tus heridas internas, ya que solo así podrás descubrir el amor nuevamente.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)


Si bien no es una elección obvia, Urano en su signo en realidad hace un aspecto de la Luna Llena en Virgo provocando optimismo, entusiasmo y mentalidad abierta. Este puede ser un agente de cambio impresionante. Es probable que ya hayas sentido un cambio brusco y tu energía en este momento necesita asentarse. Cualquier gran cambio va a generar un gran impulso en tu destino. es tiempo de aprovechar, manifestar viviendo en el presente.

La estabilidad y el crecimiento está a la vuelta de la esquina. De hecho puede ser un gran momento para mudarte o recibir una propuesta. Recuerda que las cosas van a moverse más rápido de lo que te gustarían. No tengas miedo mi querida tauro, solo deja que las cosas pasen. En estas semanas recibirás el inicio de todo el esfuerzo realizado por años.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)


No es de extrañar que tu signo sea uno de los que afectará la Luna Llena en Virgo, ya que este año realmente se trata de ti. Eso es gracias a las tres lunas en tu signo este año, incluidas las Lunas Llenas consecutivas este verano. Este año tienes nuevas oportunidades y este mes encontrarás la oportunidad de vivir y amar de otra forma. . El encuentro con tu alma gemela puede ocurrir muy pronto así que abre bien los ojos. Presta mucha atención a lo que tu quieres en una pareja, eso te dará la pauta para escoger mucho mejor.

Este video te puede gustar