4 signos que son la peor pareja posible para escorpio según el zodiaco

Seamos honestos por un minuto: es difícil ser compatible con Escorpio. Todos sabemos que no es el signo más fácil de este mundo puede ser reservado, misterioso y esto puede dificultar que realmente conozcas a un escorpión. La peor pareja para escorpio es

Escorpion + geminis

Es probable que este sea el signo más compatible con escorpio. Ya que tienden diferencias enormes. Ninguno de estos signos es genial ni paciente dentro de una relación. Además la forma de superar un corazón roto es muy similar, entes de entrar en el drama ambos signos estará de acuerdo en que es una tontería sufrir por amor y seguirán adelante. Géminis es el signo que odia las confrontaciones, si puedes mantener tu inconformidad lejos mucho mejor. Cuando escorpio pone las cartas sobre la mesa y no confía en quien busca ocultar la verdad sea cual ésta sea. Géminis busca fluidez en su vida no se detiene ante las cosas pasionales, pero escorpio es necio y no dejará que géminis se salga con la suya.

Leo + escorpion= desastre

Ambos signos son super intensos, poderosos y perdón pero del ego ya ni hablamos. Escorpio y leo suelen tener problemas con el compromiso. Ambos signos saben cuando están ante una persona ideal para ellos pero les cuesta mucho trabajo dejarse llevar por la corriente. Ninguno de estos signos ceden, les gusta estar en una posición de poder.

Tu horóscopo del mes

Con sagitario no por favor

Decir que escorpio y sagitario están juntos es como decir que el agua y el aceite se pueden juntar. Simplemente no funciona, para el momento en el que ellos piensen que todo va bien, es muy posible que un conflicto tajante los separe. La intensidad de escorpio es algo que sagitario simplemente no puede aceptar. Además sagitario ama ser libre, mientras que a escorpio le gusta el compromiso aunque no lo acepta tan fácilmente. Es posible que sagitario se sienta asfixiado por un escorpio. Finalmente escorpio es super pasional y sagitario es completamente un espíritu libre.

Acuario y escorpion… mmm

EScorpio y los signos de agua no suelen tener los mejores resultados. Es difícil que la dinámica de pareja se pueda dar, mucho menos cuando se trata de una amistad o compañerismo en el trabajo. Acuario no tiene nada en común con escorpio. Mientras que acuario odia las reglas del corazón, escorpio se jacta de tener los mejores planes para mejorar la relación. Evitar los sentimientos es algo que acuario hace todo el tiempo, eso desespera en un segundo a cualquier escorpio. A escorpio le gusta estar acompañado, mientras que acuario puede colocar grandes distancias incluso cuando está enamorado.

Este video te puede gustar