4 signos que son el alma gemela de un acuario

¿Quién puede ser el alma gemela de un acuario? Hablar almas gemelas es super lindo, todo el mundo quiere encontrar a su alma gemela. Si eres un acuario, estas son las posibles almas gemelas que puedes tener, de acuerdo a los signos zodiacales.

Signos del zodíaco que son almas gemelas de Acuario son:

  • Aries
  • Leo
  • Libra
  • Sagitario

¿Qué hace que estos signos del zodíaco sean compatibles con Acuario?

Debido a los rasgos de personalidad y compatibilidad entre signos. Acuario es uno de los signos más independientes y amorosos del zodiaco. Por eso es que atrae a muchas almas gemelas potenciales. Sin embargo y a pesar de su personalidad, solo tendrán una oportunidad real de amar.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)


Aunque tanto los signos zodiacales de Sagitario como los de Acuario temen al compromiso, estos dos pueden tener una relación larga y apasionada por muchos años. Ambos signos son muy independientes y seguirán respetando ese rasgo el uno en el otro. Si bien se sienten bien haciendo sus propias cosas, tienen momentos muy divertidos juntos. Su energía y optimismo les hará vivir una vida muy feliz.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)


Libra es el alma gemela de un acuario. Acuario y Libra son signos del zodíaco extrovertidos y aventureros, lo que los convierte en una pareja emocionante en una relación. Esta pareja es fuerte, sabe como superar cualquier obstáculo debido a sus actitudes despreocupadas y muy optimistas. Se sabe que libra es un amante apasionado, podría ser difícil para acuario mantenerse al día. Pero esto no será un problema si existe una comunicación abierta.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)


En esta relación, los opuestos se atraen. el alma gemela de un acuario. Estos dos no podrían ser más diferentes, pero lo pueden hacer funcionar. Leo ama ser el centro de atención y obvio que acuario le dejara serlo. A leo le gusta sentirse valorado, disfruta de bañar a su pareja en afecto, por eso juntos son la pareja perfecta. El único problema es que ambos tienen un temperamento fuerte, por lo que será mejor mantener los desacuerdos bajo la lupa.

Lo que le depara a los escorpiones esta temporada

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

.


Aries y Acuario son conocidos por su divertido sentido del humor y se mantendrán riendo constantemente. Esta pareja se asegurará de que ambos estén siempre de buen humor . Aun cuando Aries es super malhumorado, acuario podrá usar la lógica para ayudarlo a salir de sus achaques. Son una pareja hecha en el cielo.

Este video te puede gustar