4 signos que pueden leer la energía de los demás

Algunas personas pueden leer la energía, intuyen lo que esta pasando en tu vida y te ofrecen ayuda de ser necesario Esos lectores también pueden realizar curaciones energéticas y son sensibles, conscientes y generalmente interesados ​​en curar a la persona con la que entran en contacto.

Recuerda que siempre es sano mantener algo de escepticismo ya que en el negocio de las limpias energéticas sobran charlatanes. No dudamos de la existencia de algunas personas con la gran capacidad de percibir y ayudar a los demás. De hecho hay signos del zodiaco que tienen la habilidad de leer la energía de los demás. ¿eres uno de ellos?

¿Quiénes pueden leer la energía?

Aries (21 de marzo – 19 de abril)


El mejor lector psíquico y energético, Aries es tan astuto que es una maravilla que no estén abriendo prácticas en las artes curativas. Los Aries tienen la paciencia para lidiar con cualquier problema y suelen percibir muy bien lo que esta sucediendo con la otra persona. Su forma de ayudar es identificar lo que está mal y luego hablar de ello en detalle, con el propósito de disipar cualquier temor en la persona cuya energía está “apagada”.

Si eres Aries, hoy tendrás un día lleno de…

Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio)


Si hay una señal que se asociaría con el trabajo de sanación y energía, tendría que ser Cáncer. No es solo algo que viene naturalmente para Cáncer, es su derecho de nacimiento; ellos son dueños del campo. Son personas que te hacen sentir cómodo, de hecho son los mejores para consolar a sus seres queridos. Un cáncer puede averiguar qué es lo que necesitas para levantar tu ánimo. Te ayudará a sanar tu heridas.

Sanar definitivamente es para las valientes

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Las personas nacidas bajo el signo de Virgo son serviciales, compasivas y cariñosas. Naturalmente son personas difíciles, a menudo es un signo que se ve a si mismo sin emociones. Pero en realidad son personas que pueden leer las emociones de los demás y son excelentes dando buenos consejos en temporadas difíciles. Aún cuando suelen ser callados los virgo tienen una sensibilidad muy especial cuando se trata de ayudar a sanar a los demás.

Tauro (del 20 de abril al 20 de mayo)


Muy perspicaz y casi misteriosa en sus descubrimientos, Tauro está sorprendentemente abierto a los mundos invisibles y, como sanadores, sobresalen. Es probable que no encuentres a un tauro haciendo Reiki, pero si puede ser de esas personas expertas en terapia. Como un signo de tierra la curación esta en su sangre, son excelentes masajistas y terapeutas. Sin embargo, tenga cuidado: Tauro es, con mucho, el más defensivo de todos los signos del zodíaco. Entonces, a veces, es posible que se encuentre con su actitud distante.

Este video te puede gustar