4 señales de que tu novio espera que lo termines

Las relaciones son complicadas a veces, o bueno, casi siempre. Cuando estás muy enamorada, es difícil identificar cuando un noviazgo está a punto de terminar. Sin embargo, muy dentro de ti lo presientes y te empiezas a preguntar por qué tu novio aún no te ha terminado. Tal vez se debe a que es un cobarde de primera. Te lo dejo así: si presenta estas señales es porque espera a que lo termines.

De la nada hace cosas que sabe que te molestan

Entiendo, los hombres cometen errores y las primeras veces lo comprendes, pero ¿ahora? Parece que lo hace a propósito y lo peor es que es todo el tiempo. Antes no era así y últimamente has comenzado a notar que siempre hace algo que te irrita. Entonces vienen las discusiones y ya no sabes qué hacer. Bueno, esta es una de las señales principales de que tu novio espera a que lo termines. Probablemente no tiene las agallas para finalizar la relación, así que busca que tú lo hagas para sentirse menos culpable.

Tiene la intención de que imagines cosas

Sí, los hombres hacen una que otra cosa mal, pero lo que saben hacer muy bien es jugar con nuestra cabeza. Una de las intenciones de tu novio es que imagines cosas, como que algo no anda bien. Nosotras las mujeres sabemos distinguir entre un buen y mal presentimiento. Así que si andas imaginando mucho estas cosas con tu pareja, puede que sea una señal.

Ambos pierden el interés

Ya no sientes mariposas en el estómago cuando lo ves. Han salido con menos frecuencia, sus conversaciones dejaron de ser interesantes y de repente todo va de mal en peor. Tu novio quiere que lo termines de una vez por todas, pero lo mejor es que él lo haga. Puedes enfrentarlo, será muy divertido ver su expresión.

Llevan meses con la misma discusión

¿Tanto tiempo y aún no pueden solucionarlo? Esa discusión debió haber terminado al menos una semana después de que empezó.

¿Conoces otra señal de que él está esperando a que lo termines?

Este video te puede gustar