4 razones por las que tu ex quiere regresar

A la mayoría de nosotras, si no es que a todas, nos ha pasado que un ex nos contacta después de un tiempo porque quiere regresar. Muchas veces ni ellos entienden cómo se les ocurrió tan brillante idea, pero ahí andan procurándote. De repente ya no estás bloqueada en sus redes sociales y a veces hasta solicitud te manda en Facebook, otra vez. Si te preguntas cuáles son realmente sus intenciones, presta atención.

Ahora es mejor persona y quiere que lo sepas

Aunque no lo admitan de inmediato, los hombres saben perfecto en qué se equivocaron. Y no se ve de inmediato pero sí les afecta. Por lo mismo quieren encontrarte y hacerte saber que aunque se equivocó ha cambiado. Ahora que confrontó sus errores y quiere regresar a hacerte saber que ya no es la clase de hombre que era. Puede que al verte recuerde sus errores y le surja la curiosidad de saber si podría funcionar ahora que ha cambiado.

Quiere saber si tú cambiaste

A veces sólo quiere regresar a tu vida para checar cómo te va o para reafirmarse que le va mejor sin ti. Es una pésima excusa, pero también es la más común. Muchos necesitan “evidencias” de que no fue su culpa que terminaran. Ver que no has cambiado le puede dar a su frágil ego un falso sentido de victoria. Raya en lo patético, ¿no?

Quiere retomar el control

Si anduviste con un controlador, no te sorprendas si después de un rato quiere regresar. Muchos recuerdan la relación que tuvieron como si fuera un cuento de hadas olvidando toda la toxicidad que los rodeaba. Tiene sentido que quiera checar qué hace la persona a quien desea controlar. Esta característica compagina con los exes que siempre te quieren ganar.

Quiere reconquistarte

Muchas veces cuando ellos se equivocan pasan un tiempo sin admitirlo o terminan la relación sin darse cuenta de que es definitivo. Por eso después de un rato reconoce que cometió un error enorme y quiere regresar a como de lugar. Puede que al reaparecer en tu vida tenga la esperanza de que le tengas su lugar apartado. ¿Le darás la oportunidad?

Este video te puede gustar