4 razones equivocadas por las que NO deberías tener sexo

Es normal que en algún momento de tu vida la lujuria te invada y desees hacer algo de manera abrupta. Sin embargo, es importante saber cuándo sí y cuándo no hacerlo. Aunque no lo creas, hay motivos válidos por los que no deberías tener sexo, ¿quieres conocerlos? ¡Sigue leyendo!

¿Por qué no deberías tener sexo?

filmeditor no mean girls lindsay lohan mean girls movie

Debes pensar bien con quién te metes antes de hacerlo, puede que te lleves la peor arrepentida de tu vida. Recuerda que la calentura es momentánea, pero tu salud podría estar en juego.

1. Sentirte presionada

filmeditor party mean girls alcohol lindsay lohan

Quizá en una fiesta te encuentras a un chico que es atractivo y poco a poco entablan conversación. Después de unos tragos deciden irse a un lugar más privado. Si al momento de empezar la acción decides no continuar, ¡no lo hagas! No te sientas presionada por la obligación o el qué dirán. Es más importante que te sientas bien contigo misma, escucha a tu corazón. Si la otra persona se enoja, quiere decir que no vale la pena.

2. No tienen condones a la mano

filmeditor what mean girls mean girls movie regina george

La pasión puede haberlos cegado por un momento, pero antes de tener relaciones sexuales ¡detente! Asegúrate de que alguno de los dos lleva condones consigo. De lo contrario, corran a conseguir unos o dejen el encuentro para otro momento. No opaquen un momento agradable con sorpresas no deseadas.

3. Buscas vengarte de alguien 

filmeditor what mean girls rachel mcadams mean girls movie

Si acabas de terminar con tu novio o tuvieron una pelea muy fuerte no busques acostarte con cualquiera sólo por despecho. Recuerda que el coraje es pasajero, pero lo que hagas no lo será. Piensa bien antes de actuar, una venganza así podría ser el peor error de tu vida.

4. Por tener fama

filmeditor amy poehler mean girls mean girls movie stage mom

Muchas chicas piensan que serán mejores, más conocidas o deseadas si se acuestan con muchas personas. Tal vez sí sean más conocidas, pero no por la razón deseada. Al contrario, podrían tener mala reputación. Recuerda que tener una vida sexual activa no indica que seas exitosa o mejor mujer que quien no lo es.

Lo más importante es que te respetes y veas el sexo como un aspecto que no debe tomarse a la ligera.

Este video te puede gustar