4 mentiras que dicen los hombres que ninguna soltera debe creer

Durante mucho tiempo las mujeres hemos aconsejado a nuestras amigas, familiares y cualquier otra mujer, que no caigamos en las redes de estos engaños. Pero por alguna circunstancia, cuando tenemos estas típicas mentiras de los hombres seguimos cayendo una y otra vez.

Sí estas soltera e intentas buscar el amor, tienes que evitar caer en estas mentiras.

1.- No tenemos que hacer nada que tu no quieras.

Esta es la mentira con la que muchos hombres intentan hacerte caer en su cama o ellos caer en la tuya. Es una mentira para entrar en tu casa o que tu entres en la de ellos. Claro que no te va a decir “pásate, que ahora se me antoja llevarte a mi cama” Ciertamente ningún hombre inteligente (porque algunos hombres directos sí lo hacen ) te van a decir eso. Sí lo que tu quieres es llevar tu relación a algo más formal o llevarlo a otro nivel, tienes que recordar que invitarlo a tu cama es lo último que tienes que hacer. Si el quiere tener relaciones contigo, que le cueste porque solo así lo va a apreciar. Es una regla muy sencilla a la que todas deberíamos hacer caso cuando estamos buscando una relación formal.

2.- En este momento no estoy buscando una relación amorosa

Ciertamente muchos hombres noe stán en la búsqueda de una pareja. Muchos dicen que no creen en las etiquetas o que ya se irá viendo con el tiempo si la relación florece o no. conveniente para ellos, pero no para tí. Es una mentira que los hombres suelen decir para salirse con la suya. Lo que pasa después es típico. Terminas con ellos y acaban teniendo una relación formal con fotos en redes y todo, con la chica que sí puso su límite y pidió la etiqueta. El error es simple, dejar que esta mentira se de. Así que no te preocupes, cuando un chico te venga con este cuento ve para atrás, quizás se quede o se vaya. Pero en ambos casos ya ganaste.

La verdad es que a el no lee gustas tanto

3.-Ay lo siento, no conteste porque estaba super ocupado

Ajá y luego nos chupamos el dedo si quieres. Chica realmente nadie esta tan verdaderamente ocupado para no contestar un mensaje. Especialmente en estos tiempos donde el celular nos acompaña hasta al baño. Evita caer en esta mentira. Sí no te contesto, es porque su interés es muy bajo por tí.

Sí quieres elevar su interés tienes que leer esto

4.- La voy a dejar por ti… enserio

De todas las mentiras esta es quizas la peor de todas, porque no solo el chico esta casado o tiene un compromiso. Te estas aferrando fielmente a una relación que es probable no tenga futuro. En este preciso momento es probable que no te hayas puesto a pensar en todo lo que implica una relación amorosa con este chico. Pues sí de casualidad deja a su pareja actual hay muchas cosas que pueden pasar en el proceso. Comenzando como una reacción por parte de la familia de él, si tiene hijos, sus amigos, etc… La verdad es que el escenario que queda para las relaciones con 3 personas, usualmente tarde o temprano lleva a la ruptura total.

Este video te puede gustar