4 maneras en las que ellos “sanan” su corazón roto

Todos expresamos nuestros sentimientos de diferentes maneras. Es un hecho que los hombres demuestran mucho menos que nosotras y al terminar una relación no es la excepción. Cuando nosotras nos enfrentamos a algo así, solemos ponernos tristes. Entramos en depresión y sentimos que el mundo se nos viene encima. Sin embargo, pareciera que ellos sólo tienen un pequeño golpe y prosiguen con sus vidas. Bueno, te diré un poco sobre la manera en que ellos sufren y cómo sanan su corazón roto.

1. Coquetean con otras

Cuando un hombre termina la relación con una chica, lo primero que hará es coquetear con otras. Puede hacer en las redes sociales, en la escuela, trabajo o en alguna fiesta. Así ellos superan la ruptura porque quieren alimentar su ego y demostrar que el rompimiento no los afectó. También están tratando de reemplazarte, aunque la verdad eso les será imposible.

2. Música triste

Al igual que nosotras ellos escuchan música triste. Tras una separación, muchos hombres escuchan las canciones que les dedicaste y te dedicaron, y algunas otras que les recuerden a ti. Admitámoslo: todos tenemos nuestro lado masoquista, y sale cuando estamos tristes o queremos olvidar a alguien.

3. Hacer ejercicio

Cuando un hombre comienza a hacer ejercicio o lo retoma con más fuerza es porque quiere dejar la tristeza. Con el ejercicio quieren olvidarse de ti y empezar a pensar en ellos y en su físico. Aunque también lo pueden utilizar para molestarte y demostrarte todo lo que dejaste ir.

4. Analizar todo lo que hizo

Ellos superan el adiós al analizar todo lo que hicieron durante su relación. Tratan de encontrar qué hicieron mal y para eso pueden revisar todas las conversaciones que tuvieron contigo. Analizarán cada cosa que dijeron o hicieron y hasta todo lo que tú dijiste. Piensan que tal vez encontrando el error puedan hablar contigo y arreglar las cosas.

Como ves, cada quién sufre el duelo a su manera, aunque ellos pareciera que son de piedra.

Este video te puede gustar