4 lugares para tener el mejor sexo a escondidas

Cuando aún vives con tus padres y quieres darle “vuelo a la hilacha” con tu pareja pero no pueden estar en tu casa o en la de él, deben saber que existen otras opciones. Pueden ir a algún hotel o si son más atrevidos, tener sexo a escondidas en sitios más concurridos, como una plaza.

¿Por qué pensar en sexo a escondidas?

car

Al probar tener sexo en otros lugares evitan caer en la rutina de ir al mismo sitio. Incluso, puede ser una prueba de adrenalina que estimule su encuentro. El hecho de saber que pueden ser sorprendidos incrementará sus niveles hormonales y estarán cargados al máximo. No olvides que deben tener cuidado para que todo salga bien. Además necesitan tener control de la situación para que no haya contratiempos.

1. Playa

tv television nature beach travel

Pueden tomar una deliciosas vacaciones en una playa no muy concurrida. Lleven toallas suficientes para que las puedan usar de alfombra sobre la arena. El sonido del mar será un buen ambientador de fondo. Si son muy atrevidos pueden hacerlo a plena luz del día en la playa. En caso de que quieran experimentar pero de manera más reservada pueden llevar un camping o rentar una palapa.

2. Bosque

love dancing disney tumblr hair

Si les gusta más un ambiente húmedo sin tanto calor, el bosque es una buena opción. Acudan a un lugar en donde haya seguridad y no se alejen mucho de la zona señalizada. No querrán que su experiencia de sexo a escondidas termine en una pesadilla por no encontrar el camino de vuelta. Lleven agua suficiente y alimentos, por si se ofrecen.

3. Baño público

bathroom

No importa de donde sea el baño, la cuestión es fijarse de que no hay problemas que los delaten. Puede ser el baño de un museo, una plaza o el del super. Deben tener en mente que si hay más de un baño, alguien más entraría. Sólo asegúrense de no pasar un mal rato en caso de que entrara un pequeño.

4. En el automóvil

sex

Si andas de paseo con tu galán y comienza a encenderse la pasión, pueden estacionar el auto y disfrutar un momento. Lo más recomendable es que lo hagan en la parte trasera del carro, pues hay más espacio. Estacionen el coche en un lugar tranquilo y poco concurrido para no tener contratiempos.

¡Experimenta el mejor sexo a escondidas de tu vida!

Este video te puede gustar