4 hábitos que te mantienen en las deudas

Las deudas se acumulan y tú no tienes idea de qué hacer, lo peor es que tus hábitos generan más y más deuda. Hablemos un poquito del porque tus hábitos te están llevando a la bancarrota. No es que no puedas generar dinero, el hecho es que los hábitos que tienes actualmente no están sirviendo a la causa. ¿Qué hábitos?

Ignoras por completo tus deudas

Hablo de las tarjetas de crédito con las que compras cual desquiciada en temporada de ofertas y que no pagas más que el mínimo. Esto debio ser parte de nuestra educación desde chicas, lamentablemente a muy pocas nos dijeron cómo utilizar las tarjetas de crédito. Para salir de las deudas los más importante que debes haces es tener un plan a largo plazo. No solo para pagar la deuda, sino para alcanzar mejores metas económicas, sustento y ahorro.

Secretitos para tener la mejor boda sin romper el cochinito de ahorro

Piensas constantemente en tus problemas de dinero, no en lo que te gustaría tener.

Es un grave problema tener en la mente 24/7 las deudas. No descansas y te la vives mortificada, porque no sabes muy bien cómo le vas a hacer para pagar todo lo que debes. Puede parecerte una locura, pero el hecho de pensar que ya tienes todo pagado, puede darte descanso e incluso ayudarte a pagar tus deudas más rápido. No pienses mucho en lo que no tienes, en vez de eso intenta pensar en cómo te sentirías al tener todo pagado, esto te dará la fuerza y el arranque para seguir adelante. Haz un plan síguelo pero no pienses en dinero todo el día.

Cómo hacerle para tener dinero suficiente y salir de viaje

Procrastinas todo, siempre

Dejar a un lado lo que debes hacer para salir adelante hará que tus deudas se hagan más grandes. Cosas tan simples como ir a pedir una prorroga o bien domiciliar tus pagos para que te olvides de la deuda. Chica debes hacerte responsable de ti misma de una vez por todas. En vez de crear un plan para que todo salga bien, te pones a ver tus redes sociales ¿qué tal te va en eso?

Consejos para eliminar el hábito de posponer decisiones, tareas…

No inviertes en ti misma

A veces cosas tan sencillas como lucir mejor, puede generarte más ventas. O bien invertir en educación que te ayude a generar mucho más dinero. Hay muchas cosas que puedes hacer para generar dinero. Para ello a veces hay que invertir. Dejar que tus creencias sobre conocerlo todo nublen tu vista te puede generar que no estés produciendo todo el dinero que deberías estar produciendo.

Este video te puede gustar