4 hábitos que te hacen una soltera feliz

Ya lloraste y te desahogaste, ahora es el momento de disfrutar tu soltería. Sí, te preguntarás: “¿cómo rayos puedo ser feliz si estoy soltera?”. Bueno, imposible no es y aunque no lo creas tiene muchísimos beneficios. Estos son los hábitos que hace una soltera para ser feliz y tú puedes adoptarlos.

Cuida tu cuerpo y belleza

No tienes a una persona que te lleve a comer frecuentemente ni tampoco que sea parte de tus planes. Eres tú contra el mundo y eso está genial, puedes aprovechar tu tiempo libre para cuidar de ti misma. Sigue una dieta saludable, empieza a ejercitarte ya sea en casa o en el gimnasio. También cuida tu físico con una rutina de belleza diaria o haz un cambio de look radical ¡las veces que quieras! Un consejo muy importante: no lo hagas solo porque estás soltera, hazlo cuando se te antoje soltera o no.

Conócete a ti misma

Una soltera es feliz porque se da el tiempo para conocerse a sí misma. En realidad no estamos tan enfocadas en nosotras mismas cuando estamos en una relación. Nuestro tiempo se divide en trabajo o escuela, responsabilidades, relación y una pequeña parte es para ti. Así que inscríbete al curso que tanto deseas, lee aquellos libros que pendientes, toma un tiempo para reflexionar sobre tu vida, aprende cosas nuevas, etc. Tener siempre una actitud positiva también cuenta. Es un buen hábito que debes hacer si quieres ser feliz contigo misma toda la vida.

Toma la iniciativa

Si la oportunidad se presenta, ¡tómala! Toma la iniciativa y asume decisiones, no esperes a que alguien te diga que sí puedes o que te dé el empujón. Deja de pensarlo tanto y de poner excusas ante una situación en la que definitivamente te mueres por decir que “sí”. Olvida el pasado y comienza a escribir tu presente y futuro. Es la mejor forma de ser feliz estando soltera.

Se más social

Sal con tus amigos los fines de semana, platica de los últimos chismes con tu mejor amiga, conoce nuevas personas, etc. Quedarte en casa todo el tiempo no es la mejor idea. Date la oportunidad de ser más social, de tener más amigos, ahora que nadie te lo prohíbe o te quita el tiempo para hacerlo.

¿Cuáles son tus hábitos de soltera feliz?

Este video te puede gustar