4 divertidos juegos para el día de tu baby shower

Muchas mujeres acostumbran celebrar el fin de su embarazo con una fiesta conocida como baby shower. Para pasarla muy bien y divertirse los juegos son básicos. Si no tienes idea de qué juegos puedes organizar te dejo estas ideas. Ten por seguro que tus invitados se divertirán como niños.

El valor del baby shower

season 1 jane the virgin pregnant jane villanueva gina rodriguez

Esta fiesta suele llevarse a cabo a finales del embarazo para entregarle diversos presentes a la mamá, pero sobre todo al bebé. Los juegos son parte importantes en la reunión pues le dan sentido al festejo. Esta tradición se da primordialmente en Latinoamérica, pero puede hacerse en cualquier parte del mundo.

1. Adivina el tamaño de la cintura

tv funny dance snl excited

Es un juego muy popular y clásico en los baby shower. Los invitados deben adivinar el diámetro de la pancita con un rollo de papel higiénico. Cada participante deberá cortar los cuadros que crea equivalen al vientre de la festejada.

2. ¿Qué estás comiendo?

kim kardashian kanye west pregnant pregnancy north west

Preparen papillas con vegetales y los invitados deberán comerlas con los ojos cerrados. De esta manera no podrán hacer trampa y tendrán que adivinar el sabor de dicha degustación. Lo divertido de este juego son las expresiones que harán los concursantes al probar dichos platillos.

3. Biberón con soda

baby wine alcohol happy hour drunk baby

Para este juego necesitan tener biberones y pueden llenarlos con refresco o jugo. Los participantes deberán ser en parejas. Uno cargará al que simula ser el bebé y le dará el biberón. El “bebé” que termine primero el líquido es el ganador.

4. ¿Estás preparada para vestir a tu bebé?

Rodney Dangerfield baby happy birthday wah happy bday

Este juego es principalmente para los papás. Cada uno con los ojos vendados tomará un muñeco y deberá vestirlo como si lo hiciera con el bebé. Obviamente tiene que ser con precaución y delicadeza. Gana el que lo haya hecho mejor tanto en trato como en componentes de la vestimenta.

Estos son algunos de los juegos más llamativos para tu baby shower. ¡Disfruta ese momento al máximo!

Este video te puede gustar