4 cosas que pasarían si a los hombres les llegara el periodo

¿Te has puesto a pensar en todo lo que pasaría si a los hombres les llegara el periodo cada mes en lugar de a nosotras? Quizá nos resultaría divertido, aunque a ellos no tanto. Se volverían locos si tuvieran esos dolores que a veces son insoportables.

Cosas que pasarían…

Visualicemos un mundo paralelo en donde las cosas son distintas a como son en realidad. Imagínate a tu chico quejándose de su malestar… ¡Las cosas estarían fuera de control! Pensemos un rato en que eso sucede y nosotras nos olvidamos de la regla de cada mes. Veamos cómo les iría a ellos si tuvieran que batallar con toallas y tampones mes con mes.

1. Sensibilidad al ver películas

Si a los hombres les llegara el periodo, se pondrían sentimentales al ver un programa o película. Seguramente llorarían con tan solo escuchar la música con la que inicia la cinta. Quizá les daría sentimiento cada vez que vieran una escena de amor o escucharan una canción romántica.

2. Sentirían que el mundo se derrumba

Nosotras sabemos lo que significa tener cólicos y los soportamos cada mes. Ahora, conociendo la manera en la que reaccionan los hombres ante una simple gripa, imagínate cómo se pondrían si ellos fueran los que sintieran los cólicos. Seguramente creerían que están viendo la luz al final del camino y no querrían hacer nada.

3. Antojos a cada rato

También sufrirían de antojos en todo momento. Si de por sí ya comen mucho, teniendo la regla sería aún más: pizzas, tacos, hamburguesas, litros y litros de cerveza.

4. Humor de los mil demonios

Por fin sabrían lo que se siente estar feliz en un momento y enojado al siguiente. Ya no tendrían pretexto para no comprender nuestros cambios repentinos de humor.

¿Qué te pareció este mundo paralelo? Sería genial, ¿no te parece?

Este video te puede gustar