4 cosas que no debes olvidar hacer el día de tu boda

Cuando tu novio te pide matrimonio y le das el sí, esperas con ansias a que llegue ese día. La boda es tal vez el evento más deseado de muchas chicas por el significado que tiene. Para que sea especial, piensas en todo lo que necesitas dejar en orden para hacer de esa una fecha memorable. Sin embargo, como novia, hay cosas que puedes olvidar el día de tu boda. Para que eso no te suceda, toma nota de lo siguiente.

Checklist

Una vez que comienzas con los preparativos no te detienes hasta que todo queda listo. Maquillaje, ¡listo! Vestido, ¡listo! Banquete, ¡listo! Hacer una lista te ayudará en esos momentos en los que tus nervios están tan alterados que podrían traicionarte. Tu papel como la novia es el más importante y para ello necesitas estar tranquila.

El día de tu boda

  1. Deja que todos te vean. Una de las cosas más importantes el día de tu boda es tu llegada a la iglesia. Tómate el tiempo necesario para caminar hasta el altar. A veces por el nerviosismo lo que quieres es llegar rápido. Lúcete ese día, dedícale alguna mirada a tus invitados para que se sientan muy cercanos a ti.
  2. Sonríe. Los nervios pueden hacerte una mala jugada, pero no por eso dejes de sonreír. Asegúrate de que tu cara demuestre lo feliz que te sientes por el día de tu boda.
  3. Ve a tu futuro esposo. Así como es importante que veas a tus invitados, no te olvides de voltear a ver a tu pareja. Es importante que la conexión entre ustedes no se pierda en ese momento. Las miradas más especiales debe llevárselas esa persona con la que has decidido compartir tu vida.
  4. Muestra el amor que sientes por tu pareja. El hecho de que tengas una ceremonia (sin importar si es civil o religiosa) no impide que demuestres lo mucho que amas a tu chico. No se trata de que se besen a cada rato, pero tomen sus manos para sentirse muy cercanos.

¿Estás lista para disfrutar tu día?


Este video te puede gustar