4 cosas que me ayudaron a amarme más a mi misma

¿Cómo empecé a amararme más a mi misma? Déjame hacerte una pregunta, cuando piensas en tu vida ¿vives del lado del amor o del miedo? Es decir piensas que eres capaz de conseguir la cantidad de dinero que necesitas, de irte de vacaciones y no sufrir por amor. O eres de las personas que evitan invertir en cosas que probablemente no van a ser productivas, prefieres guardar el dinero o comprarte lo más barato porque es para lo que te alcanza.

Estamos viviendo una época donde hay muchos opuestos,, algunas personas viven con lo necesario para el día a día y pasan el resto de su vida sintiéndose poco merecedores del dinero. Por otra parte están las personas que al parecer sin esfuerzo alguno tienen todo: dinero, amor, oportunidades y no hacen gran cosa para merecerlo. No es cuestión de suerte, lo único que te hace falta para crecer es amarte más a ti misma.

1.- Aceptarte tal cual eres

Sobre todo pensar en cosas positivas de tu persona. Solemos acudir a la autoflagelación. Pensando en que no somos merecedoras de ese ascenso o que si nos tratan mal es porque hay personas malas en este mundo. Cuando realmente lo único que tendrías que estar haciendo es mejorar la relación que tienes contigo misma.

Mi hijo usa dispositivos electrónicos y no me interesa que me juzgues

2.- Ir a tu tiempo

Cuando comencé a prestar más atención a mi autoestima, las cosas cambiaron para mi. Hay que aceptar que cada persona tiene su propio proceso de vida. Nunca te compares contra los demás. Yo pase muchos años de mi vida comparándome contra mi madre, quien a los 26 ya tenía departamento, auto y un gran empleo. A mis 28 años apenas empiezo a hacerme de un camino propio y para muchos mi edad ya es algo de peso, para mi es un proceso personal. Ni hay nada bueno o malo y tampoco tengo que entrar en los estándares que la sociedad me ha hecho ver toda la vida.

Tips para emprender un negocio en casa con éxito

3.- Acepta tu cuerpo

Aceptar cada centímetro de tu piel suena fácil pero es una de las cosas más complicadas por hacer. Por mucho tiempo dimos por sentada la salud, no habíamos entendido lo valioso que es respirar sin tubos o salir a la calle con la libertad de correr. En la aceptación se encuentra la rendición. agradecer a casa célula de nuestro cuerpo por estar viva y sana.

Es momento de que te des cuenta que la persona más importante de tu vida eres tu misma.

HOMBRES: Alimentos que favorecen la salud de los espermatozoides

4.- Darte tiempo para ti

Algo muy mágico que amo y me encanta es pasar tiempo conmigo y disfrutar de lo que me gusta. Me costó un tiempo aceptar que al estar sola también podía disfrutar de una cena, dibujar, ver una serie o leer. Es algo que amaba hacer cuando era adolescente y se me olvido tras estar muchos años en una relación amorosa. Volver a conectarte contigo puede tomarte algo de tiempo pero al final vale la pena enamorarte nuevamente de quien eres.

Trabajar a diario en ti misma es lo que importa, es un trabajo que nadie más puede hacer por ti.


Este video te puede gustar