4 cosas que ama toda chica soltera

¿Eres una más de las chicas solteras? Entonces te sentirás tan identificada con estas cosas que toda chica soltera ama hacer. Es de lo más divertido y no me lo podrás negar, ¡tienes la libertad que muchas desean!

Toda chica soltera ama no depilarse para la ocasión

¡No existe la ocasión! Para las chicas solteras, depilarse está hasta lo más abajo de la lista. Y no precisamente las piernas, hay muchas zonas del cuerpo que tienen vello. Si eres parte del club de las solteras, entonces entiendes lo que en realidad significa comodidad.

Llegar a la hora que tú quieras a la fiesta

Esto no significa que los novios puedan ponerte reglas de a qué hora puedas llegar a casa. En realidad, en una relación no debe existir eso pues es parte de tu espacio personal. Sin embargo, cuando tienes a una pareja es normal que vayas con él a la fiesta o pregunte dónde estás o qué estás haciendo. Esto no sucede cuando formas parte del club de las chicas solteras y puedes darte el lujo de ir a la fiesta hasta todo el fin de semana. En tu cabeza no existe una persona por la cuál deberías llegar a casa.

Puedes estar sola el tiempo que quieras

Tampoco significa que no tengas planes con tus amigos los fines de semana pero si quieres estar sola, lo harás. Con un buen libro en la mano, las cinco temporadas de tu serie favorita o planeando tus proyectos en casa. Estar sola es algo tan especial para ti porque tienes toda la libertad de hacer lo que se te dé la gana.

Ir a bailar al antro sin preocuparte de lo que dirá ese chico

Puedes bailar con tus amigos y otros chicos más. Tomar muchos tragos, coquetear con los más guapos o incluso besarlos. El punto es que puedes ser quién tú quieras ser con las nuevas personas que vas a conocer en el antro. Puedes fingir ser otra persona y divertirte un rato. No hay nadie que te juzgue ni tampoco alguien para serle fiel.

Este video te puede gustar