4 cosas en las que tu pareja no se debe meter si quiere una relación sana

Tener una relación sana se consigue a base y error. Algunos terapeutas dicen tener la respuesta a lo que es una relación sana. Pero la verdad es que cada pareja suele poner sus propias reglas para obtenerla. Sin duda hay que sabe poner límites, por eso hay 4 cosas delicadas en las que tu pareja no se debe meter.

Tu trabajo

Cuando se trata de trabajo hay que ser cautelosas. Con esto no me refiero a que no le pidas consejos o cosas por el estilo. Sino más bien que no dejes que el se meta en tu ritmo o en tus decisiones de ascender o cambiarte del mismo. Cada quien a los suyo cuando se trata de crecimiento profesional. Esto les dará mucha calma a la larga.

Calma las molestias menstruales con este masaje en 5 min

En los problemas de tus amigas

Sé que a veces nos gusta contarle todo a nuestra pareja, pero si tu chico tiene boca grande. Lo mejor es que te abstengas de ello. Finalmente tus amigas confían sus traumas y sus problemas, les debes algo de respeto. No le cuentes todo a tu pareja. O bien evita que el se meta en los problemas de tus amigas. esto les traerá paz.

El manejo de tus finanzas

Cuando se tiene una relación más formal hay que hacer arreglos financieros. Para que ambos tenga la contribución a las cosas comunes y cada quien tenga dinero para si mismos. Esto ayudará a que la relación esté libre de tensión financiera.

Cómo mejorar tus finanzas si eres mamá soltera

Tu cuerpo

Atentas con este punto porque mucha de la violencia silenciosa entre las parejas viene de aquí. Tu tienes derecho a lucir como quieras, vestir como quieras, pesar lo que quieras. Tu cuerpo es tuyo. Así como tu no opinas si el se debe o no de depilar el abdomen, el no tiene que decirte que te depiles las piernas. Estas son cosas que se hacen por puro amor propio. Para empezar eres tu la que vive en tu cuerpecito, así que haz lo que sea que te venga bien a ti.

Todas deberíamos tomar un curso de amor propio

Este video te puede gustar