4 consejos infalibles para que lleguen al orgasmo al mismo tiempo

¿Te imaginas que tu pareja y tú lleguen al orgasmo juntos? Algunas personas dicen que es un mito, pero la verdad es totalmente posible. Normalmente el hombre suele llegar primero, lo cuál es complicado para las mujeres. Sin embargo, no es algo que un par de posturas, consejos y algunos otros tips no puedan superar para que sientas un mayor nivel de placer. ¡Disfrútalo y deja los tapujos en otro lado!

 Alarga el tiempo

Hacer el amor no es una actividad de pocos minutos. Normalmente los hombres tardan entre 3 y 5 minutos para eyacular mientras que a la mujer le toma de 10 a 12 minutos llegar al orgasmo. Enciendan el momento con miradas apasionadas, caricias y palabras sucias. Haz que tu pareja estimule tus partes íntimas sin llegar a la penetración, así igualarás el tiempo que te toma llegar al orgasmo con tu pareja.

Cambia de posición

Si las únicas posiciones que ejecutan son estar arriba del otro y alternar el rol, entonces llegó la hora de hacer un cambio. La posición sexual es muy importante para llegar orgasmo al mismo tiempo. Se necesita para alcanzar un mayor nivel de estimulación que facilite el clímax. Por ejemplo: cucharita de costado, que consiste en pegar tu espalda sobre su pecho mientras el toca tu clítoris para estimularlo y darte placer.

Penetración tranquila

Opten por una penetración tranquila, suave y sin prisas. Dile a tu pareja que mantengan el mismo ritmo y rolen turnos de quien toca a quien. Suban la intensidad poco a poco hasta llegar a un punto profundo y rápido. Además, ambos podrán disfrutar más de pasión y romance.

Practica y experimenta

Mientras más sexo tengas con tu pareja, mejor la conocerás. Así podrás llegar al orgasmo con tu pareja al mismo tiempo. Verás que experimentar esta sensación compartida te dará una nueva perspectiva de su intimidad.

Este video te puede gustar