4 claves para tener estilo

No importa qué tanto estemos a la moda si no se tiene estilo. Incluso veremos que la moda no es esencial para tener estilo, sino que éste tiene que ver con tu personalidad y lo que llevas dentro. Así es como lucirás y serás una mujer única. Para verte hermosa necesitas saberte y sentirte hermosa. Entonces veamos estas 4 sencillas claves para tener nuestro propio estilo. ¡Sácale provecho a tus cualidades!

1. Tu interior

Lo más importante es tu belleza interior. Ahí es donde surge todo lo que la gente conoce de ti a simple vista. Conócete a fondo para que sepas lo que te hace bella y fuerte. Así explotarás lo más lindo de ti y lo que no te gusta, lo trabajarás para transformarlo y hacer de ti la mejor tú.

2. Olvídate de los arquetipos de belleza

Los estereotipos de belleza que nos atarantan en medios de comunicación no existen. Claro que hay mujeres con ese tipo de belleza, pero hay diferentes tipos de belleza, ¿cierto? Solo que la moda se ha encargado de mostrarnos un solo tipo. Así que mírate al espejo y date cuenta de todo lo que tienes, de que eres realmente hermosa y que no necesitas compararte con ninguna modelo o actriz de Hollywood. Reconoce tu cuerpo y cada parte de ti esa belleza incomparable. Recuerda que lograr que se note depende de tu porte y tu seguridad.

3. Confianza

Así es, por más guapa que seas, por más ropa linda que tengas, si tu seguridad está por los suelos, nadie te notará. Tú nunca te creerás lo atractiva que eres, si no tienes confianza en ti misma. Así que si quieres un estilo de mujer increíble que con tan solo mirarla te transmite energía y sex appeal, pues debes dejar a un lado la capa de invisibilidad y esa es tu actitud.

4. Inteligencia

Claro que también la mente juega un papel importante. Una persona inteligente siempre tiene más estilo que la que no lo es. Por lo tanto, dale importancia a tu espíritu y cultiva tu mente. No solo se trata de leer y leer, también es viajar e informarte acerca de lo que acontece en el mundo diariamente. Actualizarte en todo tipo de materia y tener temas de conversación, pero también tener capacidad de análisis y de crítica, siempre te suma muchísimos puntos para verte y tener mucha confianza en ti misma.

Estas 4 claves te dan personalidad y a la vez  seguridad que se va a traducir inmediatamente en tu belleza. Así que no estés triste ni con mala actitud. Háblate a ti misma y decreta lo guapa e inteligente que eres. ¡Cómete el mundo y tendrás estilo!

Este video te puede gustar