3 tips para ser una mujer de alto valor

Qué significa ser una mujer de alto valor. Seguramente muchas ocasiones te has preguntado como demonios le hacen las mujeres que tratan mal a los hombres para ser perseguidas. O cómo es que a algunas mujeres los hombres las persiguen como moscas. Pues gran parte del comportamiento de estas mujeres es el que te voy a contar enseguida…

No haces a un lado tus prioridades por cumplir las de los demás

Una mujer de alto valor tiene metas y objetivos. Estas no pueden ser removidas por las demás personas. Saben darse el tiempo para trabajar en ellas y no dejan sus metas solo por tener a otras personas a su lado. Es muy importante que tengas en claro tus metas y objetivos, es parte de ser una mujer con mucha autoestima. Nunca dejes de hacer tus cosas por seguir a alguien más, eso lo hacen las chicas con baja autoestima y nula identidad.

Cómo dejar ir a ese amor que no te conviene.

No te disculpas por ser quién eres

No haces las cosas buscando una reacción de los demás. Tienes muy en claro que tu trabajo es parte de quien eres. Eres una mujer que no hace ejercicio, se cuida y todo para complacer o impresionar a los demás. Cuando haces estas cosas y las presumes usualmente denotas una baja autoestima. En cambio cuando las haces para ti, la cosa cambia drásticamente. No tienes que probarle tu valor a nadie, si lo tienes que hacer entonces esa persona no merece estar en tu vida.

Dar o no segundas oportunidades a quien te lastimo.

Conoces tus estándares

Conoces tus estándares y los comunicas a los demás. Esta claro que quien se salga de tus límites, no se lo vas a permitir. Tus estándares no son negociables y tus límites tampoco. Estas caminando hacia tu objetivo. Sabes cuando y con quienes inviertes tu tiempo. Dejas atrás a la gente que no te sirve para seguir en tu camino.

Este video te puede gustar