3 tipos de mujeres que siempre se salen con la suya (no importa qué sea)

Todas tenemos una amiga que sin importar el tema en cuestión, siempre se sale con la suya. Se trate de convencer a alguien de hacer algo imposible o de conseguir lo que ella quiere, la palabra “no” no está en su diccionario. A veces, cuando de plano no lo estamos logrando por nosotras mismas, quisiéramos ser como ellas. De hecho, este tipo de mujeres han descifrado cómo funcionan las cosas y ahora las manejan a su conveniencia. ¿Sabes qué tipo de mujeres son estas?

Mujeres coquetas

 lol rihanna meme laugh memes GIF

Ok, nos guste o no, las mujeres que dominan el arte del coqueteo, muchas veces consiguen lo que quieren. El coqueteo no solo se limita a un tipo de interacción con el sexo opuesto. De hecho, ser muy buena onda, dóciles y de actitud comprensiva y complaciente, también ayuda a que otras mujeres hagan lo que a ellas les place. La mujer coqueta ha descubierto que con miel se atrapan más moscas. Entonces, cada vez que necesita algo no duda en usar sus encantos.

Mujeres manipuladoras

 community mad men alison brie annie edison puppet GIF

Este tipo de mujer sabe mover los hilos para que la obra que se interprete sea la que ella quiere. Domina el sutil arte de manejar a las personas y es una auténtica estratega. Puede anticipar cualquier movimiento y está preparada para todo. La chica manipuladora es de cuidado, pues aunque sientas que estás actuando por ti misma, lo más seguro es que estés haciendo justo lo que ella planeó. Lo malo es que es difícil convivir con ella sin la sensación de que tiene una agenda oculta.

Mujeres determinadas

Chelsea Handler chelsea emmy rossum courage determination GIF

Las mujeres que en donde ponen el ojo ponen la bala llevan a la práctica diferentes estrategias intelectuales para lograr su cometido. Si no es por el camino A, será por el B o el C. Ya lo tienen todo planeado. Las mujeres con determinación son inteligentes y saben aprovechar sus fortalezas para conseguir sus propósitos. No tomará nunca un “no” por respuesta y se valerá de todos los medios para lograr su cometido.

Este video te puede gustar