3 tipos de amor que se experimentan en la vida

Dicen que en la vida sólo tendrás 3 tipos de amor que realmente significan algo para ti. Los demás, podría decirse que son de chocolate o que son pausas que tienes en lo que llega uno de esos amores que te marcará. Estos 3 amores te enseñarán grandes lecciones de vida y con ellos conocerás el amor propio, el amor incondicional y la madurez. Con estas experiencias cambiará por completo tu forma de ver el amor.

Amor de juventud

Por lo regular sucede cuando eres adolescente. Este amor te enseña a querer y tener sentimientos por alguien más, por primera vez. Con este amor te llenas de ilusiones y fantasías, por lo que sientes que esa relación es perfecta. Pareciera que estás viviendo en una película romántica. En este caso quieres demostrar a los demás que eres feliz. Por desgracia, no durará mucho, porque es un amor inmaduro. Es importante porque será el punto de partida para lo que vendrá.

Amor difícil

¿Estás lista para ver de frente al dolor? Este amor te lo presentará y sin duda será el amor más doloroso y difícil que tengas. Conocerás a alguien a quien querrás aferrarte, aunque esa persona no estará destinada para ti. Con este amor vivirás muchas emociones y sentirás que estás en una montaña rusa. Aunque estás en un sube y baja no querrás alejarte de esa persona. La esperanza te hará creer que las cosas algún día mejorarán, pero no será así. Por desgracia, las cosas acabarán de una forma en donde saldrás lastimada. Esta relación es la que más te enseña del amor y de la vida. Gracias a él aprendes a conocerte y aprendes lo que sí y no quieres. Aprendes lo que se vale en una relación y lo que no. Y también será el amor que más te duela.

Amor maduro

Es la mejor experiencia porque con este amor te mostrarás tal cual eres. Suele ser el definitivo y es algo que no esperabas que ocurriera. Este amor cura tus heridas y te hará sentir feliz. Te enseña que primero es el amor propio para que puedas estar bien con tu pareja. No sientes miedo de mostrarte con tus defectos y virtudes, porque tu pareja te ama tal cual eres. En este punto, entiendes porqué tuviste que sufrir tanto antes. Todo tiene un por qué.

Este video te puede gustar