3 signos a los que les irá genial en este Agosto

Se avecinan cosas buenas para los tres signos del zodíaco la primera semana de agosto, y es un momento positivo para todos los signos del zodíaco de muchas maneras. Nuevos comienzos, otra oportunidad para hacerlo bien, hay muchas formas en las que puedes cargar tu mente con positivismo para empezar este Agosto con toda la actitud.

Las fuerzas del universo no nos juegan como a un juego; simplemente nos empujan de una forma u otra. “Pienso, luego existo.” Cree en la bondad y así será.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)


Cuando eres Géminis, como lo eres, sabes lo escéptico que puedes ser, especialmente cuando te dicen que estás a punto de tener una gran semana. Pero no importa si lo crees o no, porque te va a pasar. Tendrás grandes semanas, incluso tendrás tiempo de descansar y comenzar a creer más en ti. Estas a punto de experimentar cambios significativos en tu vida, alrededor de ti la paz y la confianza comenzará a florecer.

Géminis: todo lo que debes saber sobre los hombres de este signo

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)


Si bien no eres como el signo de fuego que gobierna este mes, siempre te va bien cuando tu signo se abre camino a través de Leo. La energía de leo alimenta tu pasión y creatividad. Eres el fuego que se expande por todo el universo, iluminando todo lo que hay que saber. Esta semana se te abrirán los ojos, tendrás la oportunidad de viajar y adquirir nuevos conocimientos. Es una buena semana para aprobar un examen, tomar un curso o inscribirte en una disciplina completamente nueva.

Piscis (19 de febrero – 10 de marzo)


Eres un cuidador natural y gran parte de tu atención se dirigirá a esta noble causa esta semana. Lo interesante es que los animales pueden estar involucrados; si eres alguien que protege o lucha por los derechos de los animales, entonces espera una participación en este nivel. La compasión será la clave para ti buena suerte en estas semanas, cuando das algo recibes 10 veces más de ello. Recibir con agradecimiento saca lo mejor de ti. Trata de ayudar al prójimo que eso alimenta el alma.


Este video te puede gustar