3 señales de que tu novio te engaña de las que nadie quiere hablarte

Hay muchas maneras de detectar cuando una persona es infiel. Sin embargo, estas tres señales  tienden a pasarse por alto y eso no es bueno. Tal vez tu pareja lleva meses engañándote, pero actúa con una actitud tan normal que ni lo notas. Nadie te quiere hablar de estas señales, pero yo sí, no quiero que sufras. Si percibes alguna de estas entonces, es hora de hacer un cambio en tu vida.

Son incompatibles en el lado sexual

GIPHY Studios Originals sex fuck naughty kinky GIF

El quiere cumplir una fantasía sexual y tú quieres el sexo tradicional. Últimamente sus deseos sexuales han cambiado y chocan constantemente. ¿Qué es lo que está pasando? ¡Fácil! Tu novio te está engañando y se ha vuelto compatible sexualmente con otra persona. Contigo ya no se ubica y no se siente satisfecho en el ámbito sexual. Amiga, no es tu culpa, ten eso en mente. A veces los hombres tienen unas ideas muy raras y es difícil cumplir esos caprichos. Además, ¿en serio es infiel por esto? El amor es mucho más que la intimidad y si te engañó entonces realmente no te quería. Ve y busca a una presa mucho mejor.

Resistencia a la intimidad

 sex blowjob bj rejected oral GIF

Tienes ganas de llegar a casa y hacerle el amor a tu pareja, pero ¿y él? “Estoy cansado”, “estoy ocupado”, “será para después”, etc. No pues, ¿después cuándo o qué? La resistencia a la intimidad es otra de las señales de que tu pareja te engaña y nadie te lo quiere decir. Otros dirán que es normal, que le des espacio o cualquier otra excusa. Y sí, en una relación la intimidad no es obligatoria, pero no significa que no deba haberla. Si ha pasado más de una semana sin tener relaciones sexuales entonces creo que deberías alarmarte un poco.

Interés en conocer a otras personas

Refinery 29 GIFs sex women ladies sexo GIF

Algunos hombres van al grano y te lo dicen ¡qué bueno!, porque así no te hacen perder el tiempo. Mientras que otros simplemente conocen a más personas de manera indirecta cuando en realidad les interesa seguir haciéndolo. Ponte a pensar: ¿cuántas personas ha conocido tu pareja en las últimas fiestas? Además, ¿cuántas son mujeres y cada cuánto les habla? Esto indica que le tiene miedo al compromiso y que esta relación no es tan seria para él como para ti. Es algo momentáneo y como dice la frase “disfruta el momento”. Diviértete con él y luego déjalo, para que vea lo que se siente.

Este video te puede gustar