3 razones por las que estás soltera

A veces nuestro propio inconsciente nos sabotea… quizás esa sea la razón por la que estás soltera.

Cómo te saboteas

Outlander tv reaction season 2 angry

La desesperación empieza a llegar cuando después de varios intentos por encontrar una pareja estable sigues sin dar un paso. Los prospectos que has tenido pronto desaparecen y nada parece cobrar sentido. Será que te estás esforzando demasiado. No entres en pánico, lo más probable es que te estés saboteando a ti misma, y eso tiene una solución.

Tu cerebro está jugando contigo

spongebob spongebob squarepants trash brain spongebobsquarepants

Quizá has oído algo sobre la ley de la atracción. Esta impera más allá del ambiente físico, pasa con todas las cosas en el universo, incluso con nuestros pensamientos. Sí llevas varios meses intentando salir con alguien serio, pero no estás completamente consciente de qué es lo que quieres o cómo te encuentras sentimentalmente, quizá esto sea el mayor error. Atraemos lo que deseamos con nuestro propio pensamiento, y por eso tenemos que ser conscientes de cómo nos encontramos sentimentalmente. ¿Realmente estás preparada para tener una nueva relación? ¿Te encuentras bien contigo misma? ¿Ya dejaste ir a tu pareja anterior? ¿Para qué quieres tener una pareja? ¿Eres feliz siendo tú misma?

No estás buscando correctamente

penis goes

Lo sé, demasiadas preguntas, pero cada una de ellas con un propósito. Si no te encuentras bien internamente y quieres conseguir un pareja solo porque te sientes sola, lo más probable es que estés cometiendo un error. Muchas mujeres se embarcan en la búsqueda de una pareja sin pasar por el autoconocimiento. Sin meternos en cosas espirituales ni nada por el estilo, si no estás bien contigo misma ni te amas como mujer, ¿cómo vas a lograr tener una relación estable? Simplemente no va a ser posible. Es por ese mismo motivo que muchas parejas están destinadas al fracaso. No permitas que tu cerebro juegue contigo, busca la solución al problema. Trabaja en ti misma y te aseguro que en muy poco tiempo vas a ser una mujer más feliz, completa, dispuesta a amar y a conseguir una buena pareja.

Estás demasiado ansiosa por conseguirlo

Habiendo tocado el punto anterior, no comas ansias. Si acabas de salir con alguien nuevo y comienzas por hacerle caso al comité de negatividad que se encuentra en tu cabeza con pensamientos como: “no me va a llamar”, “seguro no le parecí tan atractiva”, “llevo 15 minutos esperando la respuesta del texto, ¿le mandaré otro?”, “¿cuántas veces se le puede marcar a alguien sin parecer desesperada?”. STOP, deja de forzar tanto las cosas. Las relaciones no son algo que puedas manipular a tu favor de esta forma. Deja que las cosas fluyan, sé positiva y la relación va a tomar forma si esa persona es para ti. No hay porqué apresurarse.

Decirlo es fácil, llevarlo a la práctica no lo es. Finalmente, queda en ti, ármate de paciencia y aprovecha tu soltería para amar a quien más lo necesita: a ti misma.

Este video te puede gustar