3 cosas que todo Tauro debería hacer este mes

Oficialmente es tu mes si eres una chica Tauro y el cosmos está a tu favor. Los astros te favorecen para que tengas más éxito en tu vida laboral, encuentres el verdadero amor o lo fortalezcas y también para reconectarte contigo misma. Ahora bien, esto es lo que todo Tauro debería hacer este mes.

Abandonar una obligación el 15

El planeta Urano y la Luna se mueven en el signo Tauro el día 15 de este mes. Este es el mejor día para eliminar esa obligación que no te hace feliz. Ya sabes, aquella que no mejora tu calidad de vida, como por ejemplo: ¿tienes una amiga tóxica que está absorbiendo toda tu energía? Bueno, llegó la hora de alejarse de ese tipo de personas de una vez por todas. En serio, tienes un respaldo cósmico que te permitirá cortar estos lazos y seguir adelante con tu existencia.

Dile “sí” a un compromiso social el día 19

Cuatro días después de haber roto esos lazos tóxicos y dañinos en tu vida, lo que deberías hacer es asistir a un compromiso social. ¿Por qué? Porque las probabilidades de conocer a un nuevo amor o a una nueva persona que será muy importante en tu vida estarán a tu favor. Por ejemplo, tal vez conozcas a un nuevo contacto profesional que puede impulsar tu carrera. Así que si tienes una invitación a un compromiso social el día 19 de mayo, no dudes en decir que ¡sí!

Comprométete con algo el día 29

Este será un día lleno de energía para los Tauro. Así que tu misión es ¡hacerlo!, pero ¿qué cosa? Prácticamente lo que tú quieras, pero que en verdad sea un compromiso que valga la pena. ¿Tienes un proyecto sin terminar? ¿Comenzarás los exámenes la próxima semana? ¿Quieres ponerte en forma? Hoy es el día de decir ¡lo haré y lo cumpliré!, así que si tienes algunos pendientes, este es el mejor día para hacerlos.

Este video te puede gustar