3 cosas que las mujeres hacen al besar y los hombres las detestan

A veces podemos ser muy efusivas al besar a nuestro amor. Nos dejamos llevar por las sensaciones y por lo que nos gustaría hacerles sin detenernos a preguntar si él realmente lo está disfrutando. Seguramente por vergüenza o por no querer hacerte sentir mal, jamás te va a decir lo que detesta que hagas al besarlo. Así que mejor lee estas tres cosas que, en definitiva, los hombres detestan que hagas al besar.

Usar demasiado la lengua

Usar la lengua al besarlo está muy bien, ¡pero tampoco hay que abusar! Una inspección bucal hecha con la lengua no es necesaria. Mucho menos intentar tratar de meter la lengua más profundo, eso sí que les disgusta. Otra cosa acerca del uso de la lengua en los besos es que si en un sitio público lo besas así, despertarás sensaciones que es preferente reservar para los momentos privados. Esos besos intensos y pasionales no son para todo momento.

Morderlos

Está bien morderles los labios de vez en cuando, pero, como con la lengua, ¡no exageremos! Una mordidita es rica, pero cuando parece que le quieres arrancar un pedazo de labio o lengua, ya no está tan rico. Recuerda que si lo haces muy fuerte puedes llegar a hacerle daño y capaz que se aguanta el dolor para no parecer débil.

Babearles toda la cara

A veces podemos dejarnos llevar por el momento y sí dan ganas de comérnoslo todo a besos. Pero contente y no comiences a besarle con todo y lengua, ¡barbilla, nariz y mejillas! No creo que se sienta muy bonito que te están dando un baño completo de cara con saliva. Lo peor es que esto les deja oliendo a baba y si tienen barba o bigote peor. Tendrán que bañarse para volver a sentirse limpios.

Este video te puede gustar