3 actitudes que los hombres hacen y las mujeres confundimos con amor

No es por generalizar, pero muchos hombres a veces tienen actitudes que nosotras confundimos con amor. Nos encontramos confundidas y después resulta que no era lo que pensábamos, sino que más bien nuestro corazón se ilusionó. Así es, los hombres son especialistas en confundirnos y debería darles vergüenza.

¡Hombres, eviten acciones que confundimos con amor!

En algunos casos esta situación surge cuando son amigos. Si ellos no quieren salir de la friend zone no deben andar picando donde no van a interesarse. Mujeres, pongan atención a las actitudes que los hombres tienen para andar con más cuidado. No queremos que muchas otras mujeres pasen un momento de confusión por culpa de los varones (a veces más confundidos que nosotras).

No demuestres interés por su vida

Muchas veces los hombres son realmente confusos con la preocupación que demuestran hacia nosotras. Si no quieren ser nuestra pareja, deben evitar mostrar preocupación o interés por nuestra vida. Ni siquiera por educación deben preguntar cómo estamos o qué tal va todo. En ocasiones lo hacen de cierta manera que nosotras confundimos con amor. Evitémonos la pena de darnos cuenta de que no están interesados en nosotras.

Síndrome “peor es nada”

Está próxima una fiesta o quieren ir al cine, una reunión familiar o de trabajo y no tienen con quién ir para no aburrirse. Evitemos que nos usen de su “peor es nada”. Finalmente nos están viendo como un comodín en su vida que pueden usar cuantas veces quieran y como quieran. Para esos casos existen sus amigas, nosotras queremos algo más serio y si no, ¡bye!

Mensaje tras mensaje

Hay hombres que tienen temporadas en las que nos invaden con miles de mensajes. No nos emocionemos, no quieren nada importante. En ocasiones lo hacen porque se pelearon con la novia y no saben a quién acudir. Otras lo hacen para matar su tiempo y volvemos a ser su comodín salvador. No permitamos que nos usen a su antojo.

Las mujeres confundimos con amor las actitudes de los hombres, así que debemos ponernos las pilas y evitarlo por bien propio.

Este video te puede gustar