20 posiciones para agregar a tu lista de favoritos ¡yay!

Bueno para que no te quedes con el misionero como la única posición sexual en tu repertorio, te voy a dar algunos que seguro puedes usar.

1.-Sacacorchos

¿Cómo se hace? : cerca del borde de una cama o banco, descansa sobre la cadera y el antebrazo y presiona los muslos juntos. Tu compañero se para y se sienta a horcajadas sobre ti , entrando por detrás.

2.- Cara a cara mujer sentada en el hombre

¿Cómo se hace? : tu pareja se sienta en una silla o en el borde de la cama; te enfrentas a ellos, sentada en su regazo. Durante esta posición sexual, tienes el control del ángulo y la profundidad de la entrada y el empuje. Estar sentada agrega apoyo, por lo que es ideal para sesiones de sexo maratonianas.

Buena relación pero mal sexo, ¿Qué hacer?

3.- Estilo perrito

¿Cómo se hace? : ponte en cuatro, luego haz que tu pareja se arrodille detrás de ti, con la parte superior del cuerpo hacia arriba o ligeramente sobre ti. Esto permite una penetración profunda y una estimulación más fácil del punto G.

4.- Dip de pretzel

¿Cómo se hace? : Acuéstate sobre tu lado derecho; tu compañero se arrodilla, se sienta a horcajadas sobre su pierna derecha y dobla su pierna izquierda alrededor de tu lado izquierdo. Con esta posición sexual, obtienes la penetración más profunda del estilo perrito y al mismo tiempo puedes hacer ese importante contacto visual.

5.- Flatiron

¿Cómo se hace? : Acuéstate boca abajo en la cama, con las piernas estiradas y las caderas ligeramente levantadas. Esta posición sexual crea un ajuste perfecto, por lo que el pene o el cinturón de tu pareja parecerán aún más grandes.

6.- G-Whiz


¿Cómo se hace? : recuéstate con las piernas apoyadas en cada uno de los hombros de tu pareja. Es increíble porque cuando levantas las piernas, estrecha la vagina y ayuda a apuntar a tu punto G.

7.- Ayudante de la vaquera


¿Cómo se hace? : similar a la popular posición sexual de la vaquera, te arrodillas encima, empujas el pecho de tu pareja y te deslizas hacia arriba y hacia abajo por los muslos. Pero su compañero ayuda al soportar algo de tu peso y agarrar tus caderas o muslos mientras se elevan para cumplir con cada empuje.

Para disfrutar del sexo, debes decir lo que quieres

8.- Carretilla posiciones sexuales para chicas bajas

¿Cómo se hace? Ponte de pie y de manos y haz que te levanten por la pelvis. Luego agarra su cintura con tus muslos. Es un entrenamiento de brazos fabuloso, esta posición sexual masculina dominante permite una penetración más profunda.

9.- Salto de la rana

¿Cómo se hace? este es un estilo perrito modificado. Colócate sobre tus manos y rodillas, luego, manteniendo las caderas levantadas, apoye la cabeza y los brazos en la cama. Esta posición sexual crea una penetración más profunda y te da la oportunidad de descansar sobre una almohada.

10.- Parada

¿Cómo se hace? con los dos de pie, te inclina por la cintura; te entran por detrás. Esta posición sexual ayuda a tensar las paredes vaginales y aumenta la intensidad de la fricción.

11.- Montaña Mágica


¿Cómo se hace?: tu pareja se sienta con las piernas dobladas y se apoya en las manos y los antebrazos. Haces lo mismo y luego avanzas lentamente hacia ellos hasta que haces contacto. Ambos se sentirán realmente conectados mirándose.

Barrera bucal para el sexo, ¿en qué consiste?

12.- Vaquera

¿Cómo se hace?: te arrodillas encima, empujas el pecho de tu pareja y te deslizas hacia arriba y hacia abajo por sus muslos. Puede aliviar algo de su peso de su pelvis inclinándote hacia atrás y apoyándote en sus muslos.

13.- Vaquera inversa


¿Cómo se hace?: Tu pareja se acuesta boca arriba; se sienta a horcajadas sobre ellos, de cara a sus pies. Esta posición le permite tomar el control y mostrarle a su pareja el ritmo y el ritmo que le gustan.

14.- Vaquero

¿Cómo se hace?: te acuestas boca arriba mientras tu pareja se sienta a horcajadas sobre ti. Luego, inserta suavemente su pene, correa o dedo a través de la estrecha abertura creada por tus piernas semicerradas.

15.- Bailarina de ballet

¿Cómo se hace?: Parado sobre un pie, mira a tu pareja y envuelve tu otra pierna alrededor de su cintura mientras te ayuda a sostenerte.

16.- Misionero

¿Cómo se hace?: ¿Realmente necesito deletrear esto? Bueno. Acuéstate boca arriba mientras el se acuestan boca abajo encima de ti. Es todo un clásico.

17.- Botín cruzado

¿Cómo se hace?: Tu compañero entra en ti desde la posición del misionero, luego desliza tu pecho y piernas fuera de tu cuerpo para que su pelvis esté en el mismo lugar pero sus extremidades formen una “X” con la tuya.

18.- El furgón de cola

¿Cómo se hace?: Mientras se sientan en la cama o en una silla, acomódate en su regazo y acomódate mientras están sentados.

¿Se puede vivir sin tener sexo?

19.- Recogerme

¿Cómo se hace?: Ambos se acuestan de lado, mirando en la misma dirección. Levanta ligeramente las rodillas mientras tu compañero se desliza por detrás de tu pelvis y te penetra por detrás.

20.- Pala invertida

¿Cómo se hace?: Desde la posición del misionero, sin soltarte, gírense juntos sobre los costados, usando los brazos para sostener la parte superior del cuerpo. Obtienen la misma presión de todo el cuerpo y pueden mirarse a los ojos.

Este video te puede gustar