2 libros eróticos que son mucho mejores que 50 sombras de Grey

No me puedes mentir. Estoy segura de que si en algún momento tuviste en las manos el libro 50 sombras de Grey no pudiste despegarte de ellos ni un segundo. Pues bien, terminarlos fue una lástima porque te has quedado sin nada que leer y, peor, sin inspiración. No te quedes con las ganas. Leer incita a la imaginación, te lleva a otro mundo y es una mejor forma de pasar el tiempo. Te reto a despegarte de cualquiera de estos dos libros eróticos.

Bared to you, de Silvia Day

En español No te escondo nada. Es uno de los libros en la lista de bestsellers. Un libro que no podrás dejar de leer. Lo mejor es que la historia es contada por la protagonista y el protagonista para que conozcas ambas versiones de la historia de amor. No te escondo nada es el primer libro de esta saga que te crear una seria adicción. Una chica recién graduada conoce a un millonario, juntos luchan contra sus demonios personales encontrando la forma de vivir un amor intrépido juntos. Una saga de cinco libros que te van a dejar un muy buen sabor de boca.

El rapto de la bella Durmiente, de AnneRice

¿Te gustaría conocer la historia? Es lo que ocurre después de que la bella joven es rescatada por el beso de amor del intrépido príncipe. Con un toque sexy, la escritora Anne Rice ha creado un universo paralelo donde tras 100 años de sueño profundo, la Bella durmiente despierta desnuda y sometida a los deseos del príncipe que la ha convertido en su esclava. Una novela de ficción que vas a adorar. Leer puede ser más que divertido. Anímate a internarte en esta saga de libros eróticos. Finalmente, te aseguro que las series de TV terminarán para ti cuando comiences a pasar las primeras hojas.

Este video te puede gustar