17 cosas que hacen que un hombre no quiera nada con una mujer

Razones para evitar  a alguien hay muchas, pero a veces dependen de nuestras acciones. Sí, porque hay algunas cosas que las mujeres realizamos y que obligan a que un hombre no quiera nada con nosotras. Probablemente no lo hayas notado, pero es tiempo de descubrir si estás haciendo algo mal.

Manías, gestos, hábitos, hay algunas costumbres que pueden convertir a una mujer en foco rojo al que ningún hombre quiere acercarse. ¡Vaya!, igual que ellos, tenemos algunas cosas que podemos corregir o mantener al margen. Finalmente a veces no nos damos cuenta de nuestros propios errores. Entonces tampoco nos percatamos cuando una cita o relación marcha mal. Puedes estar ahuyentando a cuanto hombre se te pone enfrente por alguna de estas razones.

1. Extrema sensibilidad

disney sad crying pixar sadness

Esta actitud molesta a los hombres. El hecho de que seamos demasiado sensibles o susceptibles y, peor aún, cuando de forma muy dramática nos echamos a llorar. Eso puede hacer que un hombre no quiera nada con una mujer; demasiado drama para él.

2. Maquillaje excesivo

Michelle Phan makeup contour sailor moon costume koan black moon clan collab

Es algo muy cierto que a los hombres no les llama mucho la atención cuando una mujer trae los párpados demasiado pintados, con pestañas postizas y un montón de contour. Para ellos menos es más, pues prefieren ver el rostro natural de una mujer.

3. Efectos del alcohol

drunk

Si hay algo que espanta a muchos hombres es que una mujer pierda la compostura con el alcohol. Ver a una mujer bajo sus efectos no es nada agradable. Entonces, es un factor decisivo para que un hombre no quiera nada con una mujer.

4. El espionaje

whatsapp chiste novio matar defensa

No hay nada más molesto en una mujer que la constante insistencia en vigilar sus pasos, ver su celular, su facebook. Cualquier actividad que denote la falta de confianza en él.

5. Falta de cooperación de vez en cuando

rachel mcadams linda nojo iug

En un tiempo donde muchas mujeres empiezan a ser equitativas resulta un poco complicado para ellos pagarnos todo. No es que le moleste cubrir la cuenta, pero la ayuda también se agradece.

6. No oler bien

gross labyrinth smell jennifer connelly smell bad

Es algo que los hombres notan enseguida. El desarreglo femenino puede echar para atrás la decisión de pedir una cita o incluso iniciar una relación. Ponte perfume y nunca andes en fachas.

7. Demasiado arreglo

celebrities model vs women miranda

Por otro lado, una mujer arreglada es hermosa, pero tampoco buscan una muñeca Barbie que siempre anda como lista para la fiesta. Prefieren una mujer real que pueda vestir casual y hasta en pants. También es necesario que la ropa que utilices sea demasiado reveladora, el misterio es algo que los atrae muchísimo.

8. Desinterés por sus hobbies

tv show mad damn Sports bar Football fan

A los hombres les gustan los deportes. Ya sea futbol, basquetbal o bien el box. No pretenden que te vuelvas fan, pero aprecian cuando estás dispuesta a ver un partido o encuentro de su deporte favorito. Que pongas de tu parte para compartir con él una tarde o noche así. Claro todo con medida.

9. Que pienses durante el sexo

sex kissing grabbing

A ellos no les interesa pensar en ese momento. No se obsesionan pensando en el tamaño de sus músculos o en lo que estés pensando tú. Buscan que ambos disfruten el momento. Deja de obsesionarte por lo que le pasa por la mente.

10. Le preguntas si te ves gorda

reactions really nicolas cage oh really wide eyes

Quizás él ni siquiera lo había pensado y tú se lo estás haciendo notar. Además, si te dice que no te ves gorda, tampoco vas a creerlo, ¿o sí?

11. Contarle todo a tus amigas

no star wars upset darth vader

A nadie le gusta pensar en lo que dicen a sus espaldas. Entonces, que le cuentes cada detalle a tus amigas puede hacer que después ninguna de ellas termine por querer a tu pareja, pues normalmente solo comentamos lo malo.

12. Que no exista la comunicación

confused ryan gosling want question the notebook

Esta cosa de: “¿Qué tienes?”. “Nada…”. No les agrada en lo absoluto. La base de cualquier relación se basa en la comunicación de ambas partes. Cuéntale qué es lo que necesitas o por qué no te sientes bien. Ellos quieren saber qué pasa en tu cabeza.

13. No le dices lo que te gusta en el sexo

sex lewd sexy reactions flirting

Se siente frustrado cuando no le dices exactamente qué es lo que te agrada. Entonces van a tientas experimentando sin saber el resultado. Ellos también quieren que tú lo disfrutes.

14. La inseguridad

love fail kiss peter pan celos

Si tú no te amas a ti misma va a surgir un gran problema cuando tengas una pareja. A ellos no les gustan las mujeres con tantas inseguridades pues se vuelven demasiado celosas.

15. Que lo presiones con indirectas

married with children al bundy

Cuando empiezas a imaginarte la casa, los hijos y el perro sin siquiera tener unos seis meses de novios les parece alarmante. Sentir la presión sin haber hablado siquiera del tema es muy molesto para ellos.

16. Decirle que no sin probar

why scrubs ryan reynolds

A veces ellos quieren que pruebes otro platillo, posición sexual, otras experiencias y tú te resistes. Las mujeres demasiado quisquillosas pueden hacer que un hombre no quiera nada con ellas.

17. No tener conversación

SHE'S FUNNY THAT WAY no no way owen wilson movie trailer

La belleza no lo es todo. De hecho, para que una relación marche viento en popa requiere gustos e intereses comunes. Uno de ellos es contar con temas de conversación. Una mujer inteligente, que exprese opiniones, puntos de vista y aporte a la convivencia es lo que muchos hombres buscan.

Este video te puede gustar