16 preguntas que jamás le deben hacer a un hombre en la primera cita

Aunque parezca broma, las citas hoy en día son como caminar en un campo minado. Desde lo que te vas a poner hasta lo que vas a conversar debe ser minuciosamente revisado para salir airosa de una. ¡Ojo! No se trata de restringirte ni de que adoptes una personalidad que no es la tuya. Simplemente, muchos hombres son fácilmente intimidables y hay cuestiones que los harán correr y no mirar atrás. Si tienes la determinación de que tu próxima cita sea todo un éxito, checa las preguntas que jamás debes hacer a un hombre en la primera cita.

“¿Qué ocurrió con tu última relación?”

 new girl zooey deschanel nick miller jake johnson jess day GIF

Aunque esta es una pregunta que más adelante sí tienes que plantear, la primera cita no es el momento de hacerlo. Si está contigo en ese instante, créeme que lo último que quiere es pensar en su relación pasada. Este momento se trata de ustedes así que dejemos a la ex fuera.

“¿Te quieres casar?”

 scared shocked jim carrey terrified horrified GIF

Ya sabemos que no le estás pidiendo matrimonio en la primera cita, pero ponte en su cabeza. Para un chico esto puede sonar un poco desesperado y que no estás dispuesta a llevar las cosas paso a paso.

“¿Te gustan los niños?”

Home Alone movies 90s scared running GIF

Lo mismo que con la pregunta pasada. Aunque parezca una pregunta inofensiva trae mucha carga consigo.

“¿Aún tiene contacto con tu ex?”

The Tonight Show Starring Jimmy Fallon cat dog cute tonight show GIF

La primera cita no será nunca una oportunidad para hablar de su ex o del tuyo. Además, preguntar sobre el contacto o relación que pueda seguir teniendo con ella, puede hacerte ver un tanto celosa.

“¿Cuánto dinero ganas?”

 gold credit blank diggers GIF

No hay forma de que las preguntas con respecto al dinero no suenen interesadas. Evita este tipo de charla si no quieres sonar como una cazafortunas. Mejor pregúntale sobre lo que hace en su trabajo o sus hobbies, verás que su cita será más amena.

“¿Con cuántas mujeres te has acostado?”

 clapping hermione granger dissapointed GIF

Suena muy obvio, pero de verdad hay mujeres que no ven nada de malo en esta pregunta. Preguntar sobre su vida sexual y hasta su desempeño es intrusivo y hasta agresivo. ¡evítalo!

“¿Hace cuánto cortaste con tu novia?”

Crazy Ex-GIFs yes agree yep gotcha GIF

Aunque es un dato importante en el futuro, en la primera cita será mejor dejar a la ex al margen. Además, no creo que quieras que él termine quejándose de su ruptura y de su ex.

“¿Tienes coche?”

CBC no stop why cbc GIF

A menos que salga a la conversación, esta no es el tipo de preguntas que le quieres hacer. ¿Por qué? Se puede interpretar de manera interesada.

“¿En dónde has trabajado?”

 jennifer lawrence work job interview j-law j-law please be my bff GIF

Aunque parezca una pregunta inofensiva y sobre él, suena más a pregunta de entrevista laboral. Evita que se sienta entrevistado por un jefe y mejor hazlo sentir cómodo.

“¿Cuántas novias has tenido?”

The Hills the hills dating date 1x05 GIF

Eventualmente tendrás que averiguarlo, pero realmente en una primera cita no es relevante saberlo.

“¿De cuál número calzas?”

 music 80s rock feet bon jovi GIF

En primera, este tipo de información no es útil a menos que estés pensando en regalarle un par de zapatos. En segunda, puede parecer con doble intención, pues dicen por ahí que se puede determinar el tamaño de su miembro sabiendo de cuál calza. Mejor evita esta incómoda pregunta que puede hacer que piense que estás pensando en esta parte de su cuerpo.

“¿Vives con tus papás?”

Si la respuesta a esta pregunta es afirmativa puedes hacerlo sentir mal, pues esperabas algo más de él.

“¿Te gustaría ir a un lugar más íntimo?”

 wink arrested development flirting flirt lucille bluth GIF

Si estás viéndole futuro a lo suyo, será mejor que no te avientes así. Puede parecer que solo buscas divertirte y que no lo ves como un prospecto para algo serio.

Preguntas muy específicas sobre su mascota

Angie Tribeca dogs tbs angietribeca angie tribeca GIF

Está bien preguntar sobre si tiene mascota o cuánto tiempo vive con su gato. Sin embargo, preguntas demasiado específicas sobre su mascota lo pueden sacar de onda. Creerá que tienes más interés en saber sobre su perrito que sobre él. Ya habrá tiempo para averiguar todo sobre su compañero peludo, pero no en la primera cita.

“¿De hace cuánto es tu foto de perfil?”

Don Verdean creepy open hello door GIF

En caso de citas on-line, ¡esta es una pregunta terrible! Lo harás sentir poco atractivo y que estás decepcionada de su apariencia en comparación con su foto de perfil.

“¿No te dio tiempo de arreglarte?”

 adam sandler ugly drew barrymore 50 first dates GIF

Sabemos muy bien que hasta los hombres tienen su corazoncito cuando se trata de la apariencia. No sabemos cómo se puede sentir si criticas su apariencia de esa manera indirecta. Si tú estás guapísima y él decidió ir más casual, no tiene nada de malo, pero tomará nota para la siguiente vez y no quedarse atrás.

Este video te puede gustar