10 señales de que él quiere algo serio contigo

Cuando formamos una relación no siempre pensamos en el futuro. En este sentido lo único que queremos es estar al al lado de la pareja y hacerla lo más feliz posible. Es cierto que en un momento nos damos cuenta de que no sólo se trata de un noviazgo cualquiera, si no que queremos algo serio. ¿Pero él también lo quiere? Con estas señales podrás darte cuenta…

Te lo dice: una de las señales más claras y obvias

Te lo digo por experiencia: cuando un hombre está interesado en ti te lo dice de mil formas. Sin embargo, cuando te lo expresa claramente es la mejor, pues no quiere que exista duda alguna de lo que siente o quiere contigo.

Te incluye en sus planes

Cada vez que habla de su futuro, algún proyecto, viaje o plan habla de “nosotros” y no de un “yo”. Esto revela la intención de permanecer contigo el tiempo que tú se lo permitas y desees. Yo sé que muchas personas podrían decirte eso y después no cumplirlo, pero sin importar cuánto tiempo estén juntos, ahora su intención es permanecer a tu lado.

Te comparte sus grupos favoritos

Personalmente soy muy envidiosa con las cosas que me gustan. Rara vez le comparto a alguien las cosas que amo. Esto lo hago porque revelan mucho de lo que soy y quiero, por tanto, no cualquiera puede saberlo. Este comportamiento es muy común entre algunos chicos. Por ello si te comparte sus gustos favoritos, tal vez piense que eres la indicada.

Te lleva a los mejores lugares que conoce

Existen lugares que no fascinan completamente, en ellos podemos ser nosotros sin fingir. Por ello los mantenemos en secreto. No queremos dejar de ir porque una persona desagradable se encuentra allí. Por eso, si tu novio te lleva a sus lugares favoritos, definitivamente te quiere y piensa mantenerte en su vida.

Sus amigos te ven como un miembro más del grupo

En general, tratamos de llevarnos bien con los amigos de nuestro novio. En este sentido sabemos que son muy importantes y queridos para él. Por eso evitamos pelear con ellos o crear enemistades. Pero si ellos te han incluido e incluso te ven como una amiga más, es una de las mejores señales. Tal vez vieron lo bien que se llevan, lo mucho que se quieren o todo junto y por ello ahora te aprecian.

Ya has conocido a su familia

Para muchas personas la familia es un pilar que aprecian como nada en el mundo. Por ello son cuidadosos acerca de quién llevan a su casa o no. Por tanto si te ha llevado con su familia, créeme, eres especial.

Eres su prioridad

Puede tener miles de cosas por hacer, pendientes, obligaciones y compromisos y aún así tiene tiempo para ti. De lo contrario, te lo hace saber con anticipación, pero siempre hace que el lapso que están juntos sea de lo mejor. Esto lo hace porque eres una de sus prioridades. Chicas, eso es amor.

Planean viajes juntos

Viajar con alguien significa pasar mucho tiempo juntos y sin restricciones. Si él no quisiera algo serio contigo, procuraría pasar el menor tiempo posible a tu lado. Por tanto, una de las mejores señales es que quiere pasear y explorar contigo sin importar dónde mientras sea a tu lado.

Se involucra en lo que te gusta

Si sabe que amas cierto género de música, cine o series, procura investigar acerca de ellas. También está al tanto de conciertos, libros o exposiciones que sabe tú amas, esto lo hace porque ama compartir tus gustos e intereses.

Le gusta saber lo que piensas

Ambos son personas muy distintas y quieren cosas diametralmente opuestas; sin embargo siempre quiere escuchar tu opinión. Tal vez lo hace porque enriqueces su punto de vista; pero la razón más importante es porque quiere entender el mundo cómo tú lo haces para tener un lazo más firme.

¿Tu chico te ha dado alguna de estas señales?

Este video te puede gustar