10 razones por las que amamos subir fotos a Instagram

Instagram se ha vuelto la red social favorita de muchas mujeres. ¿La razón? Puedes subir cuantas fotos quieras de ti misma, de lo que más te gusta o simplemente de tu vida cotidiana. Se puede decir que en algunas chicas, hacerlo ya es una obsesión. La pregunta es: ¿por qué? Bueno, te doy 10 razones válidas por las que amamos subir fotos a Instagram.

Nos encanta presumir nuestra belleza

No tienes que tener el cuerpo de una modelo o el rostro de una celebridad para amar tus propias fotos. Cada mujer es bella por lo que es y eso es digno de una foto. Se puede decir que en las selfies somos “otras” personas porque mostramos el mejor lado de nuestra belleza.

La cantidad de “me gusta”

Mientras más “me gusta” recibas en tu foto de Instagram, te sientes mejor contigo misma. Ya sea una selfie tuya, una foto de un viaje o una foto de un objeto, simplemente es algo que te define.

Los bonitos comentarios

Admítelo, los comentarios en Instagram son mejores que los comentarios en la vida real. Una amiga puede decir que eres muy bonita, pero en las redes sociales este comentario vale por mil.

Mandar indirectas

¿Quién no ha subido una foto caliente, sexy o simplemente muy guapa para darles celos a su ex? Sí, Instagram es el escaparate ideal para nuestras mejores fotos y es el buzón número uno para mandar indirectas. Esta es una de las razones por las que amamos subir fotos a Instagram. Así somos las mujeres, un poco crueles a veces.

Presumir lo felices que somos

Al subir fotos con tu pareja, mejor amiga o familia estás presumiendo que tienes una vida feliz y estable. Tienes lo que mucha gente quiere en la vida: compañía. Además, le das a entender al mundo que eres una persona muy social y divertida.

Compartir un pedazo de nuestro éxito

Para las chicas emprendedoras que han alcanzado todos sus objetivos, Instagram es la plataforma perfecta para compartir un pedazo de tu trabajo y de tu éxito.

Mostrar que tenemos potencial para una actividad

Por ejemplo, si vas al gimnasio, tomas clases de arte, aprendes a tomar fotografías, etc; compartimos esa experiencia en Instagram. Es una manera de decirle a los demás: “Miren lo que hice, sí pude”.

En otros casos, dar a conocer nuestro trabajo

Instagram es una red social muy visual y de ahí muchas personas y empresas pueden conocer mejor tu trabajo. Ya sea que dibujes, hagas reseñas de algunos productos, tomes fotografías profesionales, diseñes de forma digital, etc.

Compartir nuestras experiencias en un viaje

Has salido de tu zona de confort y estás explorando un pedacito del mundo, ¿a poco no es una ocasión que merece ser fotografiada? Por supuesto que sí y obvio, la foto va a Instagram.

Contar un poquito de nuestro día a día

Hay algunas personas que utilizan su cuenta de Instagram como un diario personal o un diario para cumplir un reto. Todo se puede en las redes sociales y cuantos más seguidores tienes, más amas contar un poco de tu vida a través de fotos.

Este video te puede gustar