15 preguntas para descifrar a cualquier chico

Descifrar a cualquier chico es mucho más fácil de lo que piensas. Solo hace falta lanzar la flecha en el lugar indicado para que te dé su confianza. Los hombres que quieren algo serio con una mujer suelen estar abiertos a contar un poco más acerca de ellos.

Dale la oportunidad a tu cita de platicarte acerca de él. Ellos también quieren ser escuchados. Estas son las mejores preguntas que le puedes hacer para poder conocerlo un poco más. Finalmente, este tipo de charla es la que te sirve para ver si el puede ser “el indicado” o simplemente será alguien más.

Preguntas básicas para abrir el campo

Este tipo de preguntas se dan en las primeras citas. Tienen más que ver acerca de su familia, de qué es lo que hace. Sus pasatiempos, carrera, trabajo, metas. Finalmente, las mejores parejas son aquellas que tienen objetivos similares. Averigua si él está en el mismo canal que tú.

1.- ¿Tienes hermanos?

2.- ¿Cual es tu pasatiempo?

3.- ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

4.- ¿Cómo es tu familia?

5.- ¿Tienes algún apodo?

Segunda base

Llegada la segunda o tercera cita donde ya conoces un poco más de él. Es momento de llevarlo a un campo mucho más profundo. Es aquí donde los sentimientos y emociones afloran. Llévalo con calma, no todos los hombres se sienten con la confianza de rebelar sus emociones. Sin embargo poco a poco se les va haciendo más fácil.

6.- ¿Qué es lo que buscas en la vida?

7.- ¿Qué te inspira?

8.- ¿Cómo fuiste de niño?

9.- ¿Cuáles son tus gustos?

10.- ¿Tienes algún crush con una celebridad?

Ya llegaste más lejos

Después de conocer un poco más acerca de su familia es momento de preguntar por metas, aspiraciones y sobre todo conocerlo emocionalmente. Deja que él te cuente cómo fue su infancia, sus gustos, qué ha aprendido del amor. Asuntos quizás muy personales que van a ir aflorando poco a poco. Finalmente esta es la clave para descifrar a cualquier chico.

11.- ¿Qué querías ser de grande?

12.- ¿Admiras a tus padres?

13.- ¿Cuándo decidiste estudiar…?

14.- ¿Qué es  lo que necesitas para ser feliz?

15.- ¿Cuál es tu comida favorita?

Descifrar a cualquier chico no es complicado, al igual que nosotras muchos hombre solo quieren ser escuchados.

Este video te puede gustar