14 razones por las que tu novio(esposo) no quiere tener sexo contigo

Ser rechazada es quizás una de las experiencias más dolorosas dentro de una relación. Una vez es quizás cansancio, dos veces ya es de preocuparse. Existen muchas razones por las cuales tu pareja puede no querer tener sexo contigo. Muchas no lo admitirán pero luchan contra esta situación constantemente en sus relaciones.

He escuchado a mujeres hablar sobre novios y esposos que dejaron de interesarse en el sexo, dejándolas desconcertadas, heridas y confundidas. Desean desesperadamente que sus relaciones funcionen, y a menudo hay una cosa que quieren aún más. saber el por qué… pues existen 14 razones y son estas.

1.-El perdió su atracción por ti sexualmente

Es muy común y doloroso. Especialmente porque las parejas no suelen admitirlo, lo cual lo hace más doloroso para la mujer implicada. Puedes seguir amando mucho a tu pareja pero no tener atracción sexual por ella.

2.- El medicamento o los antidepresivos están jugando con sus hormonas

En los hombres es común que los antidepresivos bajen el líbido al suelo. Si es el caso, es buena idea consultar a su especialista.

3.-Te alejaste emocionalmente de él y perdió el interés

En toda relación pasa, sobretodo cuando pasan los años. Si es el caso intenta reconectar con tu pareja. Finalmente el amor también puede sufrir sube y bajas.

4.- Nunca estuvo enamorado de ti, solo quería sexo casual y ahora no lo quiere.

Pues es doloroso, pero también sucede. Algunos chicos solo están buscandos exo casual y cuando se aburren deciden ya no tenerlo más. Siempre recuerda que mereces más de un hombre tóxico.

5.- Está deprimido

La depresión es una de las razones más comunes por las que los hombres pierden interés en el sexo, y prácticamente todo lo demás.

6.- Esta resentido por algo que hiciste

Es super común en los hombres no poder expresar lo que les molesta. Un montón de hombres pueden llegar a tener resentimientos con su pareja por cuestiones económicas, por requerir demasiada atención y por peleas cotidianas.

7.- Tu pareja es asexual

Las personas asexuales pueden tener un gran amor por ti y aún así nada les hará cambiar de opinión. Ya que no tienen deseo sexual por su pareja.

8.- Se rehúsa a tener sexo contigo porque sabe que te duele

Ten cuidado chica este es de los comportamientos más tóxicos que existe. Es abuso emocional y esta completamente mal. Aléjate del hombre que disfruta verte sufrir.

9.-Está usando el sexo como un arma de negociación

La manipulación por sexo es también un abuso.

10.-Hay alguién extra en tu relación

Muchas veces esta es la primera causa que nosotras intuimos. Cuando el hombre tiene a alguien más en la relación es bastante común que descuide la cama de su casa.

11.- Tiene problemas de confianza en la habitación

No es un crimen, a veces el estrés cobra factura. Puede que sienta que no te puede complacer en la cama y por eso lo evita a toda costa.

12.- Tiene bajos niveles de testosterona

Los hombres pueden tener problemas hormonales tan graves como las mujeres. Con los hombres, una disminución en la testosterona a menudo significa que no estarán interesados en tener relaciones sexuales, pueden sentirse irritables y también pueden perder algo de fuerza.

13.- Está demasiado cansado por su trabajo

Es posible que sea cansancio u otra forma de no lidiar con las complicaciones que están teniendo dentro de la relación.

14.- Tiene el complejo de Madonna

Es un problema psicológico que tienen los hombres que respetan demasiado a sus mujeres. Esto los lleva al extremo de pensar que tener sexo con ellas es algo malo e impuro. Ya que a sus ojos una buena mujer no tiene sexo, para ellos las mujeres que tienen sexo son putas. Es un problema que se puede atender en consulta con un psicólogo.

Este video te puede gustar