14 de febrero también es un día para celebrar con tu mejor amiga

Hay que tener en cuenta que aunque el festejo del amor y la amistad se enfoca más en el amor de pareja, también hay que pasarla bien con esas amigas que han estado con nosotras en las buenas y malas. Siempre tendremos a nuestra persona especial con la que hay que estar agradecidas de por vida. Por eso también merecemos un festejo entre amigas. Si estás en el dilema de tu novio y tu amiga, puedes hacerlo en diferentes días. Además, recuerda que cualquier día es bueno para decirle a las personas cuánto las amamos.

Consiéntanse

No hay nada como ir al salón de belleza para que te hagan el manicure y pedicure. Matarán tres pájaros de un tiro: se arreglarán, se relajarán y podrán actualizarse con los chismes. Si las finanzas no andan tan bien, simplemente reúnanse en la casa de alguna y háganse mani y pedi entre ustedes. Eso es más padre porque tienen un momento muy íntimo.

Coman delicioso

Estoy casi segura de que todos aman la pizza, así que vayan por su preferida. Y si encuentran un lugar en el que haya karaoke, ¡la fiesta ya se armó! Entre tu amiga y tú hay confianza, así que no importa si desafinas. Además, le pueden cantar al amor, el desamor, la vida o lo que quieran. El punto es que se la pasarán genial. Obvio si prefieren algo más light u otro platillo, también se vale.

¡Se valen unos tragos!

Ok, digamos que no se quieren quedar sin voz por tanto cantar, pero sí desean contarse las últimas novedades. En ese caso, simplemente vayan por unos tragos o incluso un café y suelten todo el drama de sus vidas. No quiero caer en estereotipos, pero es que a la mayoría de las mujeres nos gusta hablar, y más cuando tienes de frente a tu mejor amiga.

Maratón de pelis

Este plan es el clásico (y es perfecto si sus finanzas no están de lujo). Compren las chucherías que quieran y haga una selección de sus películas favoritas. Pueden elegir el género que quieran o apostar por las comedias románticas.

Dile cuánto la quieres

Sea cual sea el plan que hagan, lo importante es que disfrutes junto a tu mejor amiga. A veces el ajetreo diario no te permite frecuentar a tus amistad, pero es importante que les dediques tiempo y les demuestres cuanto las quieres. Créeme, aunque sólo sea un mensaje o una llamada, vale mucho y mantiene en pie su amistad.

¡Feliz día de las amigas!

Este video te puede gustar