13 trucos que te harán una mejor besadora (¡garantizado!)

Cualquier persona es capaz de dar un beso; sin embargo, muy pocas lo hacen de forma excepcional. Te voy a compartir algunos tips que te harán una mejor besadora.

1.- Besa por amor

 kiss beso besos GIF

Nunca beses a nadie por compromiso o cuando no estés segura de hacerlo. Los besos no son a la fuerza. Debes tener bien claro que un beso con sentimientos de por medio siempre sabe mejor que uno que le des a alguien por quien no sientes nada.

2.- ¡Usa perfume!

Hay algo que puede volver loco a un hombre cuando está a unos centímetros de tu rostro y esto es tu perfume. Utiliza tu perfume como un arma. El aroma de una mujer puede decir más que mil palabras.

3.- Mentitas

Algo super importante cuando estás a punto de besar a alguien es tu aliento. Por lo que debes evitar consumir alimentos que puedan afectar tu sex appeal en este aspecto. Evita el ajo, la cebolla y comidas condimentadas. De no tener un cepillo de dientes a la mano, bastarán unas mentitas.

4.- Ve despacio

No corras prisa, un beso bien dado se da despacio. No comas ansias, nadie camina antes de gatear. Disfruta el proceso del beso más tierno y del más apasionado. Tener un buen ritmo te hará una mejor besadora.

5.- No muerdas

 music video kiss taylor swift 1989 blank space GIF

En las películas se ve super sexy cuando la protagonista le muerde el labio a su  pareja. Si vas a intentarlo hazlo despacio y muy sexy, sin apretar demasiado. Es un beso no la comida, no es nada sexy mordisquear a nadie.

6.- Imita el movimiento de tu compañero

Un beso se disfruta mucho más cuando te fundes con tu pareja. Intenta imitar la forma en la que te está besando tu pareja. Seguro de esta forma disfrutará mucho más el encuentro. Deja que marque el ritmo para que ambos disfruten de este pequeño y mágico momento.

7.- Aprovecha tus manos

 kissing couples GIF

Evita el momento incómodo en el que no sabes qué hacer con tus manos. Lo peor que puedes hacer es dejarlas sobre tu regazo. Atrévete a acariciar su cuello mientras lo besas. Esto hará que tu beso sea único. Hazlo lento y muy sexy. Evita agarrarle la cara como si fueras a arrancarle la cabeza…

8.- Disfrútalo

No lo pienses mucho. Besar es muy instintivo y serás una mejor besadora si solo lo disfrutas. Deja que las cosas fluyan entre ambos y conoce a tu pareja en este ámbito. No hay nada mejor para mejorar que la practica. ¡Empieza ya!

9.- Evita hacerlo en un lugar super público

Besarse correctamente en un lugar super público puede ser incómodo para cualquiera. Es mejor que reserves los besos apasionados para un lugar más privado. Mejor sorprende a tu pareja con un par de besos en los labios, frente o cachetes.

10.- No a los chupetones

Quizá en algún momento de adolescente llegaste a hacerlo; sin embargo, no es nada sexy marcar a alguien con un chupetón. Si quieres experimentar con besos en otros lugares, el cuello, la espalda e incluso el abdomen de un chico tiene muchas terminaciones nerviosas que te ayudarán. Prueba, seguro le encantarán.

11.- Beso francés moderado

El beso francés o con algo de lengua puede ser increíble, pero debes saber hacerlo. Intenta empezar a rozar tus labios sobre los de él. Ya que tengas el beso en proceso frota la punta de su lengua con la tuya, después retrocede. Poco a poco el movimiento se hará más natural. Aplícalo con moderación sin ahogar a nadie en el intento.

12.- Haz que desee más un beso

No cedas al primer intento. Prueba besar la comisura de sus labios y lánzale una sonrisa. Seguro lo dejas un poco más ansioso por el beso. Disfruten el juego antes de.

13.- Habla de lo que no te gusta

Se vale decirle a tu pareja lo que te gusta y no te gusta de sus besos. La comunicación entre ambos es super importante para que disfruten de estos pequeños momentos. Evita dar indirectas, no funcionan con ellos.

Ahora que ya conoces algunos trucos más no dudes en aplicarlos cuando se dé la oportunidad en la habitación.

Este video te puede gustar