13 pasos para ser toda una seductora

Toda mujer sueña con ser una seductora y piensa que lograrlo tiene que ver más con lo físico. Esa es una idea equivocada, pues hay algo más importante. Se trata de la actitud ante la vida y de cómo te veas a ti misma. Sin más preámbulos, esto es lo que necesitas para ser una seductora en todo momento.

1. Ámate

El mensaje más valioso que puedes mandarle a cualquier persona es respecto al amor que tengas a ti misma. Si te amas, es fácil aceptarte tal cual eres, con defectos y virtudes. No te dejas llevar por las críticas o comentarios de los demás. Sabes que no eres perfecta, pero haces lo posible por ser mejor cada día.

2. Explota tus 5 sentidos en esa cita

Vístete sexy sin llegar a lo vulgar, huele rico sin exagerar en el perfume, usa el tacto de manera sutil (tal vez una caricia en la mano de ese chico), da besos solo en el cachete y evita usar un tono de voz elevado.

3. Sé femenina sin exagerar

Explota al máximo tu personalidad para mostrarte ante los demás, sin llegar a la exageración. Saca provecho de los colores que te favorecen y lúcete.

4. No hables de tus traumas con hombres

Para ser una seductora, lo que jamás debes hacer es platicar de tus experiencias previas con otros hombres. Nada de hablar de tu ex o de lo mal que te ha ido con algunos tipos.

5. Atrapa con intelecto

Si tienes temas de conversación atraerás muchas miradas hacia ti. Quítate de la mente la idea de que ser una seductora implica mostrar un pronunciado escote y mucha piel.

6. No te pongas en bandeja de plata

No te doblegues ante cualquier situación solo por caerle bien al chico en cuestión. Sé un poco exigente con lo que quieres.

7. Demuestra el trato que mereces recibir

Como trates mereces ser tratada, así que ante todo no olvides el respeto. Si eres igualada, él lo tomará como una señal de que puede sobrepasar la línea y seguramente no te sentirás cómoda.

8. No lo agobies

Evita sofocarlo con mensajes o llamadas cuando no estés con él.

9. Diviértete siendo tú misma

Disfruta el momento en el que sales con un chico. No dejes de divertirte creyendo que darás una mala impresión.

10. No digas SÍ a todo

Si quieres que te tomen en serio, no digas a todo que SÍ. Es común que por compromiso aceptes algo que no te convence. No caigas en este error.

11. Evita hablar de otros pretendientes

Si sales con más de un galán a la vez, resérvate tus comentarios y experiencias para tus amigas. Con los hombres no hables de tus otras conquistas.

12. No des alas

En caso de que el chico no te interese para una relación más allá de amigos, no le des falsas esperanzas.

13. No te dejes comprar, déjate ganar

Si el hombre con el que sales te gusta, deja que te conquiste. Eso sí, se trata de que muestre interés con sus acciones, no con regalos caros.

¿Lista para ser toda una seductora?

Este video te puede gustar