12 tipos de amigas que tienes durante toda la vida

Durante toda la vida conocerás a muchas personas y algunas de ellas se quedarán mucho tiempo en tu vida. Las amistades son valiosas y necesarias, pues te ayudan de distintas formas en cada etapa. Seguro te has topado o conocerás a diferentes amigas que dejarán algún aprendizaje en tu camino.

Olvidadiza

Alguna de tus amigas tendrá la maravillosa cualidad de olvidar dónde deja todas sus cosas. No sabrá dónde pone los lentes (aunque los tenga puestos), su celular o las llaves. Incluso habrá momentos en los que tú parezcas su mamá recordándole si lleva todo lo que necesitas.

Exagerada

¿Qué pasa con esa amiga que exagera por todo? Si hace un poco de viento, siente que el clima empeorará y ya no podrán hacer nada. En caso de que comas mucho piensa que te va a hacer daño y tendrás dolor estomacal. Ya ni tu mamá se pone así cuando sales sin suéter, ¿a poco no?

Impuntual

Durante toda la vida conocerás a muchas personas impuntuales y sí, alguna de ellas será tu amiga. Ya sabes que con ella tienes que quedar a una hora diferente para que llegue a la hora que realmente tiene que ser. De lo contrario, tus planes pueden venirse abajo por su impuntualidad.

Enamoradiza

También conocerás a la amiga que se enamora de todo chico que ve. Si van a comer y el mesero le gusta, ya anda de coqueta ahí. Acuden al cine o a bailar y anda de coqueta con alguien en todo momento.

Enojona

No puede faltar la amiga que se enoja por todo. Si hace calor se enoja, si hace frío se enoja, si tiene hambre se enoja. Cuando está entre la multitud se enoja, si está sola también se enoja.

Ocupada

También tendrás una amiga que adoras, pero que ves pocas veces porque siempre tiene trabajo que hacer.

Cervecera

¿Y qué tal esa amiga que piensa que cualquier momento es bueno para un trago? Seguro hay una chica así en tu círculo de amigos.

Siempre lleva al novio a todas partes

No puede faltar la amiga que a donde quiera que van, lleva a su novio, incluso en contra de tu voluntad.

Fiestera

Tampoco puede faltar la amiga que se la vive en el reventón a cada momento. Aprovecha todas las oportunidades que tiene para salir a divertirse aunque al otro día se esté quejando de que está desvelada.

Fashionista

¿Una amiga amante de la moda?, todas la tenemos.

Soltera

La que disfruta su soltería y se siente orgullosa de ella.

Tu roomie

Si vives con tu amiga, sabes que puedes contar con ella a las tres de la mañana. Si te sientes mal, sabes que ella puede ayudarte a preparar un té o comerán toda la pizza necesaria para su charla.

Este video te puede gustar