12 mentiras que pueden arruinar cualquier relación

Sabemos que mentir nunca es bueno. Sin embargo, hay unas cuantas mentiras que pueden acabar con una relación de inmediato. 

No existen las mentiras blancas o piadosas, al final estas siempre resultan perjudiciales para alguien. Aun más en la relaciones de pareja, pues el más mínimo engaño puede ser la bala que extermine la relación.

1. “No tengo nada”

couple

Ya te sabes la típica cantaleta cuando algo te molesta. Sí, esto cuenta como un gran mentira pues mientras tú estás molesta, tu pareja desconoce la razón. Lo peor del caso es que mientras más rencores acumules contra él más problemas va a haber en su relación.

2. “Vamos a estar juntos siempre”

fight awkward moment couples front

Una de las grandes mentiras en cualquier relación. No te apresures demasiado, muchas veces iniciamos una relación asegurando que ese hombre es el amor de nuestra vida, cuando en realidad no hemos tenido el tiempo de conocernos. La caída después de este tipo de enamoramiento suele ser muy dolorosa, pues estábamos convencidas de haber encontrado al hombre indicado.

3. “Me da igual”

The Maury Show whatever i dont care idc eh

Nunca le digas a tu chico que algo te da igual cuando en verdad no te agrada. Este tipo de mentiras blancas o que decimos sin pensar pueden ser más perjudiciales de lo que imaginas. Es mejor decirle qué te desagrada o que no estás de acuerdo, pues de otra forma el continuará haciéndolo.

4. “Estoy muy ocupada”

movie bored scarlett johansson lazy sofia coppola

Evadir a tu pareja si tienen un problema no va a ayudar a que se resuelva. Mejor habla con él y traten de encontrar una solución lo más pronto posible. Tener una pareja no es para estar evitándola.

5. “Solo es un amigo”

with new girl zoey with benefits were just friends

Engañar a tu pareja no es justo. Mucho menos cuando ya conoce al sujeto y le aseguras que solo es un amigo. Si esta otra persona te mueve, piensa bien por qué estés con tu pareja actual. Es mejor dejarlo ir e intentarlo con la otra persona que engañar recurrir al engaño. Por supuesto que si esta es una fantasía pasajera no pasa nada mientras siga siendo así.

6. “Me gusta”

reaction reactions wow aubrey plaza vinyl

Mentir acerca de lo que te gusta puede crearte grandes inconvenientes. Nunca finjas ser alguien que no eres, a la larga todo sale a la luz. La idea que tu pareja tiene sobre ti podría ser solo una ilusión que se va a desvanecer de la forma más fea.

7. Mentir acerca de donde estás

filmeditor mean girls really aaron samuels how do you know

Mentirle a tu pareja del lugar en donde estás solo creará desconfianza entre ustedes.

8. Guardar secretos

secret downton abbey shh secrets michelle dockery

Estamos de acuerdo en que hay cosas que solo guardamos para nosotras, pero si ese secreto te está haciendo daño, probablemente influya también en tu relación.

9. Mentir acerca de tus relaciones pasadas

page thread king appreciation naomi

Está bien que no quieras contarle todo con lujo de detalles a tu galán. Por otra parte, si aún sigues frecuentando a un ex, es justo que sepa qué situación estás atravesando.

10. “Todo es tu culpa”

filmeditor cady heron you know what mean girls lindsay lohan

En una relación hay dos personas, no solo una. La culpa de que la relación esté teniendo problemas es solo de ustedes dos. No le avientes el paquete completo a tu pareja.

11. Fingir orgasmos

sexy sex kinky lewd aroused

Vamos, quizás a él puedes engañar, pero ¿a ti? Al final le va doler más cuando te hartes de fingir y conozca la verdad: que es un asco en la cama. Es mejor que le digas cómo te gusta o qué hacer para mejorar en vez de engañarlo. Así ganan los dos.

12. “No quiero hijos”

The Comeback HBO lisa kudrow comeback no idea i have no idea

Mentirle acerca de lo que quieres en un futuro no les dejará nada bueno. Pues si deciden iniciar una vida juntos  pueden tener problemas por este tipo de mentiras.

Este video te puede gustar