12 hermosos vestidos de novia ¡y ninguno es de color blanco!

El día de tu boda es el más especial de toda tu vida. Es como vivir un cuento de hadas con tu príncipe azul. Quieres verte radiante, como una princesa, por eso es importante elegir el vestido de novia perfecto para ti. Por tradición, los vestidos de novia son de color blanco, pero en las bodas modernas ¡no existen límites! Ahora puede ser del color que tú quieras. Inspírate en estos doce hermosos vestidos de novia que elegimos para ti; ¡te encantarán!

1.- Azul pastel para sacar a tu Cenicienta interior

¡Este vestido en azul pastel es precioso! No podemos definirlo con otras palabras. Además luce como el vestido de Cenicienta. Pareciera que este vestido fue hecho por la misma hada madrina. Haz que tu boda sea todo un cuento de hadas y saca la princesa que hay en ti.

2.- Rosa estampado para una mujer romántica como tú

Con este hermoso vestido de novia en rosa pastel acompañado de un bello estampado floral, el vestido blanco se queda en el olvido. No puedes negar el original, romántico y femenino estilo de este vestido. ¡Serás la novia más hermosa de la primavera!

3.- Rosa pastel con hermosas rosas aplicadas

¡Simplemente magnífico! Pareciera que este precioso vestido de novia recién salió de un cuento de hadas, es realmente romántico. El tul rosa pastel con aplicaciones de grandes y bonitas rosas de colores le dan un toque original y primaveral inigualable. Además, el detalle floral del traje del novio es el complemento perfecto. ¡Los novios más encantadores de la primavera!

4.- Con el lavanda tendrás armonía

Si eres fan de los colores pasteles, sobre todo del lila y del lavanda, entonces este vestido de novia es para ti. Dile adiós al color blanco para siempre y luce igual de romántica en tu día especial.

5.- Verde claro para reflejar el encanto dela naturaleza

¿Un vestido en color verde? Así es, en las bodas modernas todo esta permitido. ¿Te gusta? Las aplicaciones de pedrería hacen que el vestido resalte mucho más. Es hermoso, elegante y radiante; ideal para ti que amas la naturaleza y quieres mostrarlo incluso el día de tu boda.

6.- Radiante como una esmeralda

Si te sorprendiste con un vestido de novia en color verde pálido, ahora observa este precioso vestido verde esmeralda. Te vas a enamorar del brillo de sus destellos verdes.

7.- Luce hermosa y misteriosa con el morado

El vestido de novia perfecto para las amantes de este color. Podrás cumplir tu sueño de tener una boda llena de hermosos arreglos morados y tu serás la princesa de esta historia.

8.- Revive la historia de una princesa

¿Te recuerda a una película de princesas? Así es, este vestido esta inspirado en la película de La Bella y la Bestia y no puedes resistirte a él. A pesar de no tener algún tipo de decoración, su corte y forma lo hacen perfecto.

9.- Rojo intenso como el amor

El rojo es un color clásico y elegante digno para usar el día de tu boda. Este vestido de novia refleja pasión, amor y sensualidad. Su larga cauda y su escote en la espalda hacen todo el trabajo para que seas la novia más sexy y feliz del mundo.

10.- Un vestido color vino para lucir sofisticada

¡Es perfecto! Un vestido sencillo, práctico y elegante a la vez para el día de tu boda.

11.- Destaca tu amor por el estilo

¿Alguna vez habías visto una novia vestida de negro? Este vestido de novia es para las mujeres que aman vestir de negro, pero que al mismo tiempo prefieren mantener parte de la tradición. Sin duda un vestido espectacular con un detalle tan original que hace de cualquier novia con un atuendo simple, una novia fabulosa.

12.- En color dorado con hermosa pedrería

¿Quién dijo que las novias no podían vestir de dorado? El dorado es el color más glamuroso que existe y tú puedes portarlo el día más especial de tu vida. Sin duda alguna la pedrería y las lentejuelas doradas combinan de maravilla con el tul.

Este video te puede gustar